10- Jealous.

1.3K 95 33
                                    

Tn y Alex entraron a la casa, dejando atás a Alonso el cual estaba cerrando la puerta.

Alonso vio a Tn y a Alex subir las escaleras.

-Hey, ¿A dondé van?- preguntó Alonso.

-A mi habitación- dijo Tn algo ¿Obvia?.

-¿No sería mejor que jugaran aquí abajo?- dijo rascandose la nuca.

-¡Por dios Alonso!, vamos Alex- lo tomo del brazo y subiéndo con el a su habitación.

Alonso no estaba celoso, sino que estaba inseguro pues no lo dejaba muy tranquilo saber que estaban los dos solos en una habitación.

Con Tn y Alex.

-A tu niñero no le caigo muy bien- dijo Alex.

-No es eso solo que, el es un poco- penso- Umm, molesto.-le contesto ella.

-¿Ustedes no se llevan muy bien?.- preguntó.

-No losé, somos tal cual el agua y el aceite.

Alex rió.

-¿Que quieres hacer?- pregunto Tn.

-No losé- sonrio picaramente, Alex para tener 11 años tenía una mente muy pervertida-¿Que quieres hacer tu?.

-Nosé tampoco- rió- ¿Quieres bajar a comer algo?- le preguntó ahora ella.

-Bueno- le contesto el.

Alonso al ver que los chicos bajaban se sintió muy aliviado, no tenía que seguir teniendo miedo de que el tal Alex al cual no conocía se propasara con Tn, en fin el era su niñero y debia cuidarla y protegerla ¿Verdad?.

Pero además de eso Alonso se sentía raro le parecia muy extraño saber qie MUY dentro suyo, aunque no lo quisiera aceptar, sentía cierta atracción pot Tn, y la verdaf se enojaba mucho por sentir eso, el NO era un pedófilo, y ella solo era una niña de 11  años, su niña de años.

-Carloina ¿nos puedes preparar la merienda? porfavor- le preguntó Tn a la cocinera.

-Claro cariño ya la hago- dijo sonriendo era una señora de 50 años aproximadamete.

-¿Te cae bien sofia?- preguntó Alex.

-¿Tu te fumaste algo muy fuerte o que?- preguntó ahora Tn.

-¡Hey!, no es mi culpa que la Marihuana este tan barata, ella rió

-No, la verdad no me cae muy bien- le respondio a la pregunta.- nada bien en realidad.

-¿Yo si te caigo bien?- preguntó de nuevo.

-Claro-sonrio.

-Aww, ¡que tierna eres! Abrázame- dijo envolviendolo sus brazos en lanchica.

Y de esa forma Alonso llegó a su máximo nivel de Celos.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Hola, hola. Aqui les dejo otro cap.

Espero que les.guste muchoooo.

Gracias por leer y hasta la proxima 😚😏🙋.

Mi Niñero |A.V|  ‖Terminada‖ Editando... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora