》Alonso《
Al terminar de guardar mis cosas salí se la habitación en busca de Tn, pero no la encontre por ningun lado y no sabia en donde quedaba su habitación, pero, esperen, esta escuchando música a todo volumen creo que ya se en donde está.
Seguí el sonido, hasta que encontre su habitación, ya que en la puerta decia"Tn".
-Bingo.-golpe esta.
-pase-se escucho del otro lado.
Entre y vi una habitación pintada de color rojo fuerte, con inumerables posters de, Nirvana, lgunos de The Beatles, Queen, otros pocos de Ramones, Ed Sheeran, Miley Cyrus, Demi lovato, Cher Loyd, Little Mix, y como 5 posters de Never Shout Never. Luego una de las paredes tenia un diseño grafiti, estaba, toda la discografia de Nirvana, desde Bleach, hasta Live At Reading, seguidos por ¡Help! de The beatles, L.A Women, What is love?, Harmony e Indigo.
-¿No deberias estar ya lista?
-Talvez.
-¿Que escuchabas?
-Smells Like Teen Sipirit-Sonrio- provoca ponerse a bailar
-Es verdad-Reí.-Vamos ya es tarde
-No quiero ir.
-¿Porqué?
-No tengo ganas.
Sabia que habia algo más allí pero, no queria meterme demaciado.
-Debes ir.
-¡No quiero!-Grito.
-Pues debes ir, no puedes faltar nadamas porqué si.
-No es porqué si- Dijo en susurro.
-¿Que sucede entonces?- dije sentandome en la cama y mirandola a los ojos.
-No lo sé.- agacho la cabeza.
-Claro que lo sabes, ademas debes ir tus papas me mataran si se enteran de que no te lleve a la colegio sabiendo que es el primer día.
-No se enteraran- dijo rogando.
-¿Te molestan en el colegio?.
-Algo así- yo ya habia pasado por eso y valla que era horrible.
-¿Que te han dicho o echo?- Pregunte, pues eso ha me estaba preocupando.
-Cosas sin sentido.-dijo con ua pequeña lagrima, rodando por su mejilla la cual limpie.
-No, pueden ser sin sentido, no debes dejar que te traten así, puedes confiar en mí.
-En realidad nosé, no tengo idea de porque me tratan mal, no se si sea porque soy demaciado sociable, porque soy demaciado cerrada, por mi forma de ser, por mis gustos o esas cosas.
-¿Te han lastimado?
-Talvez-Murmuro.
-¿Se lo has dicho a los profesores?
-De que serviría, ellos no ayuan en nada, se creen que porque te estan enseñando pueden mandarte a hacer lo que ellos quieren.
-No puedes dejar que te molesten-dije abrazandola.
¡Mierda otra vez la corriente eléctrica!.
-Mi opnión no vale.
-Claro que si.
-Igual no quiero ir Alonso.
-Bien y ¿si hacemos un trato?- Pregunté.- hoy solo por hoy no vas al colegio, pero me cuentas bien lo que paso.
-Trato hecho.-Contesto.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Hola, ¿como estan?
Aqui les dejo este cap. espero que les guste mucho....
Voten y comenten si les gusto y si no también y pasen por mis otras obras yo se, estoy segura que les van a gustar mucho..
Gracias por leer esto, Bay..... ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero |A.V| ‖Terminada‖ Editando...
FanficSIPNOPSIS: Ella es muy pequeña, pero aun así la amo y voy a hacer todo lo posible por estar junto a ella nadie ni nada nos separara.-Alonso Villalpando Espero que les guste esta historia no es mia❌ pero se las escribo con todo mi amor para ustedes l...