Ultimos Capitulos.
Maratón 3/3
El fin de semana había pasado rapidó, y Alonso ya habia llevado a Tn a el instituto, la cual ya se encontraba en su ultima clase, cuando le dieron ganas de ir al baño, se levanto de su pupitre se dirigio al escritorio de el profesor el cual le dio permiso de ir al baño.Estaba caminando por el pasillo cuando alguien la toma de la cintura y la metió al salón de gimnacia, cerro la puerta con seguro y la tiro sobre una de las gradas.
-¿Que rayos?- Dijo ella intentando levantarse, pero no la dejo, vio era un chico de más o menos 15 años, ya que el instituto era de primaria y secundaria, así que perfectamente te podrias encontrar a un chico de secundaria, bachillerato, pero lo que le gustaria saber a Tn, ¿ Que es lo que quiere ese chico?, su voz interior le calculaba que era algo malo, pero no queria aceptarlo, ni menos quedarse ahí quieta sin hacer nada.
Sintió la mano del chico dirguiendose a su entre pierna, rapidamente ella reaccionó y lo pateó.
-¡Quédate quieta mierda!- dijo el chico levantando su mano como si la fuera a golpear.
-¡AYUDA!- grito ella y la mano de el chico se planto en su mejilla y sus lagrimas no tardaron en caer por sus mejillas ¿Acaso estaba por ser violada?.
La mano del chico rápidamente desprendió su camisa ecolar junto a su corbata y se las saco, mientras ella pataleaba, gritaba y lo golpeaba, el empezo a toquetearla.
-Basta porfavor- dijo ella entre sollozos.
-Quedate quieta o después va a ser peor- dijo frio y son ningin sentimiento.
Estaba quitando le su sostén blanco e inosente.
-¡Basta! ¿o acaso quieres arruinar mi vida más de lo que ya está? - dijo ella llorando muy fuerte.
-¡Deja de quejarte estupida!, ¡Me tienes harto!- dijo el desabrochando su pantalón y sacando su miembro.
Ella rapidamente se volvió a abrochar su sostén, el cial solo estaba desabrochado porque el mo se lo habia quitado. Estaba muy asustada, y más con el chico qie tena su miembro descubierto y apunto de violarla, además, se estaba practicamente orinando.
-¿¡Que no quieres que te folle!?, ¡Pues entonces chupala!- Dijo el levantandose y haciendo que Tn se arodillara, abrio los ojos como platos, no pensaba hacer eso, además le dio asco la manera en que le habló.
-No pienso.....-Fue interrumpida.
-¡Que la chupes!- dijo de nuevo, ella solo trago saliva.
Por su parte Alonso se encontraba en casa de Tn viendo televisión, cuando el director lo llamo de su instituto.
*Llamada*
-Soy el director de el Instituto de la escuela de Tn, lo llamo ya que sus padres no están y lo dejaron a cargo como segundo tutor responsable, quería saber si podria venir ahora, le quiero hablar sobre unos problemitas que está teniendo la señorita Tn con el tema de que ha faltado algunos días y que sus calificaciones han bajado.
-Claro voy para allá.- dijo Alonso.
-Gracias y disculpe la molestia- dijo el director.
-Por nada y no se preocupe- colgo.
*Fin de la llamada*
Tomo el auto y al llegar al instituto escuchó algunos gritos al principio no les presto atención, era mormal que en una escuela hubiera gritos, pero esos gritos se hacian más intensos, y también escuchaban sollozos, se guío por donde venia todo ese ruido, llegando hasta el gimnasio, miro por el vidrio de la puerta, y sus ojos se abrieron como platos, vio a Tn con la blusa desprendida, arrodillada y sollozando y estaba con un chico.
Alonso pego la oreja a la puerta.
-¡Que la chupes!- escuchó y rapidamente intento abrir la puerta, pero no abria, estaba con llave, mataría a ese cabrón, de sus ojos rápidamente empezaron a caer lagrimas y rampio la cerradura.
Corrio rapidamente y tomó al chico por la camisa antes de que el pudiera hacer algo, lo tomo del cuello de la camisa antes de que el pudiera hacer algo lo tomó del cuello de la camisa y lo pegó contra la pared golpeando su cabeza.
-¡En tu vida la vuelvas a tocar si sabes lo que te conviene!- dijo Alonso antes de tirarlo y darle un buen golpe en el estomago y entrepierna.
Fue corriendo hacia donde estaba su princesa, estaba en un rincó, con su cabeza escondida en sus rodillas, sus manos agarrandolas, y ella sollozando silensosamente, lo primero que atino a hacer es ir hacia ella, abrazarla y sacarla de ahí.
La llevo afuera del instituto, la subio en el auto y la sento atras junto a el para tranquilizarla, aunque el tambien estaba llorando.
-Sshhh, ya paso- le acaricio el cabello mientras ella sollozaba en su hombro- ¿ Te hizo algo?- preguntó esas palabras hizo estremecerlo completamente, saber que ese estupido la habia tocado le repugnaba.
Ella levanto su camisa y le enseño un moretón que tenia en un costado de su estomago.
-Canbrón- susurró con coraje- ¿Y de lo otro, algo?- preguntó secando sus lagrimas.
-Solo me toco pero no llego a.....- rompio en llanto.
-Tranquila, tranquila, por dios, ni en la escuela uno puede estar seguro, ¿Te imaginas que hibiera pasado si yo no hubiera llegado?- dijo el con lagrimas en los ojos, no hubiera podido soportar que la hubieran violado, a su pequeña y que el no hubiera hecho nada para evitarlo- ¿Porque te acercate a el?, ¿Porque?- preguntó desesperado.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Ultimo del año 😱😱😱.
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer.
Las amo 😚😚😚.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero |A.V| ‖Terminada‖ Editando...
FanficSIPNOPSIS: Ella es muy pequeña, pero aun así la amo y voy a hacer todo lo posible por estar junto a ella nadie ni nada nos separara.-Alonso Villalpando Espero que les guste esta historia no es mia❌ pero se las escribo con todo mi amor para ustedes l...