13- ¿Dormir Juntos?

1.4K 96 5
                                    


-Princesa deberíamos ir a dormir- dijo Alonso terminando de lavar los platos.

-¿Deberiamos?, ¿Juntos?- pregunto Tn anciosa.

-No era a lo que me refería, pero me encanta tu idea- Dijo sin antes pensar que se estaba mentiendo con una niña de 11 años.

-Okay, iré a ponerme mi pijama, y nose has lo que tu debas hacer.- dijo ella.

Ellos ya habian dormido juntos pero, bueno, habia sido un error, se habian quedado dormidos no fue con ninguna intención, además, hasta aquel momento nunca había habido ningún demostramiento de afecto pasado de lo normal.

Alonso subió las escaleras hasta su habitación, agarró su pijama, el cual por cierto era de batman, sabía que Tn luego reiria de eso, sonrió al pensar en ella, se preguntaba, ¿Como los chicos podían molestar a alguien como ella?, ¡Dios! Era perfecta, y pensar que ella se auto-lastlmaba por culpa de esos estúpidos , debería tomar cartas en el asunto, no podia dejar que sigiera cometiendo locuras, no quería tampoco que le sucediera  lo que le sucedio a el.

24 de Noviembre del 2009

La mamá de Alonso le había hecho una fiesta de cumpleaños, sabía que Alonso no la pasaba bien en su escuela, y talvez con esa fiesta Alonso podría haver más amigos, sin que los chicos de la secundaria lo lolestaran pero las cosas no sucedieron como Columba quería, nadie asistio a la fiesta de Alonso, el se sentia horrible, jamás pensó sentirse tan mal, que lo molestaran en la escuela era horrible, pero que nadie asistiera a su fiesta de cumpleaños eso era otro nivel.

-Mamá ¿Porque nadie vino?- preguntó el con los ojos llorosos.

-Pronto muchos querrán estar contigo Alonso- le dijo su mamá tranquilizandolo.

-Lo prometes- preguntó el mirando a su mamá con lagrimas en los ojos.

-Lo prometo amor- le contesto su mamá.

*Fin del Flash-Back*

A Alonso le salieron unas lágrimas, era un horrible recuerdo y eso había sido ya hace varios años, y aún no lobpodía superar, la pormesa de su mamá no se había cumplido no había cumplido del todo aún, el no era la persona más sociable, pero todo había mejorado, no le sobraban amigos pero con los que tenia era suficiente y era feliz.

Se puso su pijama que tenia el logo de Batman y se fue a la habitación de su pequeña, ¿su pequeña?, bueno puede que fuera su pequeña para el, pero para el amor no hay edad ¿Cierto?.

Tocó la puerta y Tn lendio permiso para entrar, estaba sentada en su cama con su Iphone y los audífonod que había traído hoy a la cocina.

-Hola- cerro la puerta- ¿Puedo?- preguntó pidiendo permiso para acostarse junto a ella en la cama.

-Claro- Se quitó los audífonos, dejando sonar  canción Really Don't Care.

-Así que no eras puro rock- rió.

-Nunca dije que lo fuera Batman- ahora ella rió.

-¡Oye!, yo no critico tu pijama de Bob Esponja.- le reclamo el.

-Porque Bob Esponja es Cool- le presumio ella.

-Estas insultando a Btaman ¿no lo crees?- dijo el.

-No dije eso pero, a decir verdad Bob Esponja es mucho mejor.

-Claro que no- dijo el.

-Claro que si- dijo ella.

-Que No.

-Que Si.

-No.

-Si

-No.

-Si.

Y la calló con un beso.

-Batman es mejor- sonrió.

-Claro que no- susurró.

El reproductor empezó a sonar The Man Who Sold The World.

-Esa canción es genial-la empezó a "Imitar" o al menos trataba de hacerlo, solo rasgueo el ritmo de la canción.

-Tu eres el rockero, no yo- dijo ella riendo.

-No, yo escucho N'sync, Bruno Mars, 5SOS, Maroon 5 y otros.- dijo defendiendose.

-Pues de N'sync solo era bueno Justin Timberlake.- dijo ella.

-Claro que no, era muy buena la banda, es como decir que los unicos buenos de The Beatles era John Lennon y Paul McCartney..

-Es distinto, The Beatles fue la banda revolucionaria de la música de los '60, '70 y '80, en cambio N'sync solo fue algo temporal, no digo que fue una mala banda sino que Justin fue el único que supo destacarse como solista, y eso lo hace mejor.- explico ella.

-Okay, eso me supero- dijo el y ella rió.

-Te quiero- solto Alonso derepente.

-Y yo a ti- le contesto ella.

-Eres la mejor- la besó- no lo olvides.

-¿Dormimos?- pregunto Tn apagando el celular.

-Claro- le contesto el apagando la lampara de luz y la abrazó por la cintura.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Oww que hermosos😊😊.

Hasta aqui el cap. Espero que les guste.

Hasta luego, que tengan un exelente día 😊😊😚😚🙋🙌.

Mi Niñero |A.V|  ‖Terminada‖ Editando... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora