*Tn*
Tn se desertó pero no encontó a Alonso a lado suyo, agarro su ropa, y se fue a bañar, luego de hacerlo se diriguió al de Alonso, al cula ovbiamente no entró sin antes tocar.
-¿Quién?- grito Alonso.
-Elmo- le contesto Tn.
-Pasa.
Tn entró encontrándose a Alonso din camisa, pero con unas bermudas y unos converse negros.
-¿Quieres un bote para la baba?- preguntó Alonso riendo.
-!No estoy babeando!- dijo Tn.
-Claro que si- la besó.
-Ahora el que babea es otro- dijo.
-Si, pero yo lo admito- rió- Ya que es sabado ¿Quieres ir a mi casa hoy?.
-¿A tu casa?- pregunto Tn.
-A mi casa- afirmo Alonso.
-No creo que mis padres quieran- Alonso la tomo de la cintura y la volvió a besar - no se enterarán.
-Bueno- acepto Tn.
-¿No te gustan los animales?, digo no tienes mascotas.- pregunto Alonso.
-No, si me gustan los animales, pero esque a mis padres no les gustan las mascotas en la casa.- explíco Tn.
-Pues bueno esque yo tengo dos perros- dijo Alonso.
-¿Dos?- preguntó ella sorprendida.
-Si, un macho y una hembra.
-Pronto tendrás cachorritos- dijo ella emocionada.
-No, estan esterilizados.- dijo el.
-Pues entonces, no cachorritos para ti- rió- a todo esto, tus perros se deben estar muriendo de hambre, hace días que no vas a tu casa.
-No, un amigo mio que cive a lado me hace el favor de ir a alimentarlos- explico el.
-Ahh.- dijo ella.
-¿Vamos?- preguntó el.
-¿A dónde?- Alonso la miró con caea obvia.
-A mi casa boba- dijo el.
-¡Oye!- lo golpeo en el brazo- ¿No almorzaremos?- hizo pucheros.
-En mi casa, vamos- contesto el.
Bajaron las escaleras, pero antes de salir se encontraron con una de las empleadas.
-¿A donde van?- preguntó ella.
-Iremos a comprar unas cosas- le contesto Alonso.
-¿Y con permiso de quien ira la señorita?- siguio preguntando.
-Son unas cosas para ella- le repondio Alonso de nuevo.
-Está bien vallán y tengan cuidado- los dejo ir.
-Claro gracias- le dijo Tn, salieron y se subieron al auto.
-¿No se te ocurrió algo más estupido para mentir?.- le dijo Tn a Alonso.
-Noup- le contesto el serio.
-Por lo menos enciende la radio.
Alonso encendio la radio enbla cual estaba sonando "No Idea" de Big Time Rush, luego de varios minutos de cantar, o más bien como gatos qie estan siendo masacrados, llegaron a la casa de Alonso.
-Te aviso que mi casa no es nada lujosa como a lo que tu ya estas acostumbrada a vivir , y está todo ordenado.- le advirtío Alonso.
- Si, ¿Y?- dijo ella como si nonle importara.
-No quiero que te hagas esperanzas de que vivo en "La casa", ni nada que ver yo no tengo ni el 10% de le dinero que tu tienes.
-Eso no me importa te quiero a ti- besó su mejilla.
-Yo quiero un beso aquí- señalo sus labios, a los cuales prosiguio a besar.
Alonso se bajó del auto para luego abrirle la puerta a Tn, y luego entrar a la casa, pero Tn fue tirada al piso por un labrador dorado.
-¡Gordon Bambam Villalpando Camarena salte de arriba fe ella, la acabas de tirar!-le grito Alonso al perro.
Pero lo unico que hizo tn fue reirse a carcajadas, Alonso la levanto.
-¿De que te ries?- le pregunto Alonso confundido.
-De como llamaste a tu perro- le contesto ella todavia riendo.
-A la próxima no te ayudo- le dijo riendo también.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Hola, hece mucho que no subo cap. Pero aqui esta porfin.
Bueno espero que les guste mucho.
Gracias por leer y hasta la proxima 😊🙆🙅🙋🙇🙌.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero |A.V| ‖Terminada‖ Editando...
FanfictionSIPNOPSIS: Ella es muy pequeña, pero aun así la amo y voy a hacer todo lo posible por estar junto a ella nadie ni nada nos separara.-Alonso Villalpando Espero que les guste esta historia no es mia❌ pero se las escribo con todo mi amor para ustedes l...