Penultimo Capitulo.
Al llegar a la playa Alonso la tomo de la mano y la jalo hacia un lugar parecido a un puerto, en el cual había lanchas.-¿Lanchas?- Preguntó ella extrañada.
-Si, ven nos subiremos a una- le dijo.
-¿Subirnos a una?, ¿Y si se hunde?, yo no se nadar, ¡Morire!- el rió.
-¡Por dios!, si seras dramática, no nos va a pasar nada, no vamos a morir- la abrazo.
-Si me muero sera tu culpa y lo mantendras en tu conciencia por el resto de tu vda- se soltó de su abrazo.
-Si, si ahora sube- dijo el rodando los ojos.
-Quien manejara la lancha- preguntó un poco asustada.
-Obviamente yo no, el dueño de las lanchas lo hará, si yo lo hago ahí si deberias preocuparte porque podrías morir, pero con el manejando creo que es bastante seguro-dijo el.
-¿Bastante?, ¿Osea no es 100% seguro?- menciono no muy segura.
-¿Nunca te dijeron que eres la persona más dramatica, paranoica y desconfiada de el mundo?- preguntó Alonso desesperado.
-No, pero gracias por el elogio- dijo ella con ina sonrisa falsa.
-Ven subamos- le extendio la mano y la ayudo a subir.
Luego de preguntarle al conductor cuanto duraba el paseo y todo eso la lancha cpmnzó a andar.
-¡Oh dios!- Dijo ella agarrandose de la baranda ya que la lancha se balanceaba y saltaba el agua.
El la agarro de la cintura y señalo algo.
-Mira, ¡es un delfín!- dijo el emocionado.
-Wow, que bonito- Dijo ella sin dejar de ver aquel lindo y tierno animal, el cual luego de algunos sdgundos se volvio a meter al agua.
Alonso sintio algo vivrar en su pantalón, era su celular, el acababa de recibir un mensaje el cual no dudo en abrir.
Carla:
¡Hola Alón!, ¡Adivina Cariño!, estoy de vije en México y queria saber ¿si nos podemos ver?, pasar la noche juntos o algo :3, te extraño y te quiero, adios.
No, no, no esto lo superaba ¿Que parte de el "Terminamos" no había entendido la chica?, estaba loca, al principio la relación era puro sexo, pero con el tiempo se hicieron novios, luego ella se tuvo que ir a Monclova y terminaron, ¡Pero por dios!, esa chica es insoportable, no entendía como pudo haber salido con ella, bueno talvez porque tenía un cuerpo de puta madre y aparte era buenisima en la cama, pero ese no era el punto, era pasado, tenía 16 años cuando salia con ella, ya hace dos años.
Guardo su celular y se dispuso a volver a concentrarse en su pequeña.
-Preciosa, ¿Me prometes algo?- Dijo el acariciando su cabello el cual estaba algo mojado debido al agua que saltaba.
-¿Qué?- le preguntó ella.
-Prometeme que no dejarás que nadie te toque si tu no quieres y tampoco te meteras en lugares peligrosos- le dijo.
-Pero yo.......-La interrumpio.
-Prometeme eso.
-Lo prometo- le dijo.
-Me diste un gean susto hoy pequeña- dijo dandole un beso en la mejilla.
-Si a ti te asusto imagintate a mi- lo abrazo.
-Losé por eso no quiero que te pase nada.- la apreto contra el.
-Te quiero ¿lo sabias?- lo miro.
-Yo más ¿Lo sabias?- la beso.
*******************************
Luego de llegar de el paseo Alonso se fue a duchar, mientras Tn lo esperaba en la sala, el celular de Alonso comenzó a sonar, ella vio que en la pantalla decia "Nuevo Mensaje", la curiosidad le ganó y abrio el mensaje.
Carla:
¿No contestas? :(, deberiamos pasar la noche juntos hoy, y hacerte recordar lo que somos, te quiero, adios cariño.
Una lagrima bajó por su mejilla, había sido tan estupida por ilusionarse que Alonso la queria, tan estupida por tener la esperanza de que algún día Alonso y ella tendrian una relación seria, se sentía horrible, odiaba a Alonso Villalpando.
Su llanto se hiso más fuerte, pero aún así sollozaba en silencio en ese momento que vio que habia otro mensaje de la tal Carla.
Cerro el mensaje y subió a su habitación, pero justo en ese momentó chocó con Alonso.
-¿Que te sucede?- preguntó Alonso al ver que ella estaba llorando.
-Nada, preguntale a tu novia.- le reclamo.
-¿Novia?, ¿De que hablas?- le preguntó confundido.
-No lo se dimelo tu- dijo enojada.
-No se a lo que te refieres, lo más cercano a una novia que tengo eres tu- le dijo.
-¡Te odio!, ¡Te odio Alonso!, ¡Te odio! ¡Te odio por ilusionarme! ¡Te odio por acerme creer que de verdad me querias! ¡Eres un estupido!- le grito ella golpeando su pecho ya que el la tenía agarada.
-¿De donde sacaste eso?, yo si te quiero, y no tengo ninguna novia- trato de calmarla.
-¿¡A no!? ¿y la chica de el mensaje?-le preguntó.
-¿La chica de el mensaje?, ¿Te refieres a Carla?- le contesto.
-Sí y podrias haberme dicho que tenias una novia- Dijo ella tragandose sus lagrimas.
-¡Que no tengo novia!, ella es mi ex, solo que es insoportable y cree que seguimos juntos, pero, ¿Como sabes lo de el mensaje?, ¿Estuviste revisando mi celular?- le preguntó ahora el.
-Emm, este..... en realidad, estaba en el living, tu celular sonó, habías recibido un nuevo mensaje, me dio curiosidad y lo abrí.- le explico.
-Bueno, epero que entiendas que no tengo novia, y otra cosa no me gusta que me revisen el celular.- le dijo.
-No lo volvere a hacer.- le dijo ella.
-¿Ya estamos bien entonces?- le preguntó el besando sus labios suavemente.
-Supongo........
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Solo falta uno 😱😱😱.
Que emocion 😚😚😚.
Espero que les guste.
Gracias por leer las amo mucho😚😚😍😍.
Nos leemos despues 🙋🙌😌😏.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero |A.V| ‖Terminada‖ Editando...
FanficSIPNOPSIS: Ella es muy pequeña, pero aun así la amo y voy a hacer todo lo posible por estar junto a ella nadie ni nada nos separara.-Alonso Villalpando Espero que les guste esta historia no es mia❌ pero se las escribo con todo mi amor para ustedes l...