15- Un día con Alonso Parte-2

1.1K 77 2
                                    

Empezamos bien el dia....

Capitulos dedicados a: NayeliLopez067, porque me dio la idea de el maratón....

Ultimos Capitulos...

Maratón 1/3.

Tn y Alonso se encontraban mirando la T.V sentados en el sofá del living.

-Alonso, tengo hambre ¿podemos almorzar?- preguntó la chica.

- Claro, pedire pizza-le contesto el.

Ella solto una pequeña risa.

-¿Pizza? ¿A estas horas?- rió.

-Bueno ¿quieres spagetti?- preguntó.

-Claro- dijo y sonrió.

-Bueno espérame aquí, ire a preparar mi obra maestra, no me extrañes- le guiño el ojo.

-Se me hará dificil.- dijo.

-¿No extrañarme?- preguntó Alonso con cara de ternura.

-No, aguantar el hambre- dijo ella riendo.

-Yo si te extrañare- le saco la lengua.

-Losé yo también ahora ve a cocinar que tengo hambre- dijo.

-Okay- se fue a la cocina.

Luego de sacar todos los ingredientes necesarios se puso a cocinar. Después de 15 minutos lo inico que le faltaba era dejar que se cocinarán los espaguettis, y se fue hasta la sala para encontrarse con Tn jugando con su perra Hannah.

Esa niña tenía todo lo que el quería, sabía que ella no lo podía satisfacer sexualmente, pero, ¿Que importaba?, eso era lo que menos le importaba, lo que de verdad le importaba era tenerla con el todo el día abrazandola y besandola, no le estaba haciendo nada malo solobla estaba queriendo y dandole su amor, cosa que a ella le faltaba , así que estaba feliz, lo único que deseaba era controlar sus hormonas  el día que se desataran, no quería cometer una estupidez o llegar a tocarle o decirle algo que ella no estuviera deseando sentir o escuchar.

-Ya casi esta listo- dijo Alonso.

Tn se sobresaltó, como estaba de espaldas  a el, no se habia dado cuenta de su precencia en la habitación.

-Me asustaste- Dijo ella colocando su mano en el pecho.

-Perdón- Se agachó hasta donde ella estaba, y ya que estaba en el suelo, se sento de tras de ella, puso su mano abrazandola de la cintura y besó su mejilla.

-Le caíste bien a Hannah al parecer- Dijo acariciando su cabello.

- ¿Hannah?- así que así se llama- sonrió acariciando la cabeza de la perra que estaba frente a ellos.

-Si- Le empezo a besar el cuello.

Controlate Villalpando acabas de decir que cuidarias que tus hormonas no se desataran.- penso el.

-Mm Alonso, ¿Po... podemos....ir.....a...a comer?- Dijo Tn tartamudeando debido a lo que le causaban los besos de Alonso en su cuello.

-Si ya debe estar listo- Le extendiomsu mano para ayudarla a levantar.

Se diriguieron a la cocina, Alonso sirvió el esapguetti en los platos y se sentaron a comer.

-¿Vives solo?.- le cuestiono ella.

- Si- dijo llevando un bocado a su boca.

- ¿Y tus papás?- preguntó de nuevo.

- Mis papás se divorciaron entonces me quede con mi mamá  y mis abuelos, pero ellos viven en E.U. y bueno soy mayor de edad y me quise quedar aqui.- sonrió.

-Oh eso es genial, supongo.- dijo ella.

- So aunque no los veo muy seguido, solo en navidad y esas cosas- dijo el.

-Yo tampoco veo a mis papás asi que estamos en las mismas- Dijo con un poco de angustia.

-Pero sabes que tus papás no estan contigo no porque no te quieren, si no porque tienen que trabajar pequeña- La animo el.

-Si, pero no les haria daño tomarse al menos un día al año para hacer algo juntos.-dijo ella.

- Tus padres te aman solo que debes entender que ellos estan trabajando para poder darte lo mejor.- dijo Alonso

-No quiero lo mejor, solo quiero tener al menos un día con mi familia- Dijo triste- Mi familia no es normal nunca he tenido las tipicas charlas madre eh hija, ni tampoco nunca salí a pescar con mi papá ni nada de eso, la ultima vez que tuvimos vacaciones todos juntos fue cuando tenía 6 años, es triste ¿Sabes?.- Dijo.

-Losé hermosa, pero deberias de dejar de ponerte triste por eso, me tienes a mi, y aunque no me asemeje a tu padre ni a tu madre- rió-  Puedo estar contigo, haserte sonreír, y darte muchos besos, ¿ Eso te hace feliz?- le pregintó el.

-Si, te quiero- Dijo llevando un bocado a su boca.

-Yo más hermosa.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》


Aqui el primer cap....

Espero que les guste....

Mi Niñero |A.V|  ‖Terminada‖ Editando... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora