(Harry's POV)
Ha pasado ya una semana desde que vi a ese ángel llamado Louis, pero no ha venido ningún día.
A lo mejor sólo me dijo que vendría para no hacerme sentir mal, o tal vez sí tenía la intención pero se arrepintió, o se le olvidó porque simplemente no le importo!
No puedo sacarlo de mi cabeza y cuestionarme el porqué no viene.
Hoy es domingo, así que no es día de abrir la pastelería. Me despierto con hambre y pienso en ir a la cocina a ver qué como.
Cuando me levanto, escucho que mi celular empieza a sonar, ¿será Lou?
Levanto con ansias el teléfono y me doy cuenta de que no es él- ahora que lo pienso, ¿por qué sería él? Ni siquiera le di mi número-
-Hola?
-Harry! Hola
Escucho la voz de mi mejor amigo, Liam
-Liam, Qué pasó? Hace mucho que no hablamos.
-Harry, hablamos casi todos los días.
-Jaja lo sé, me refiero a que hace mucho que no nos vemos en persona.
-Sí, hace mucho. Pero tú siempre estás en la pastelería y nunca tienes tiempo para que nos veamos.
-De hecho he estado pensando en eso, y creo que voy a contratar a alguien para que me ayude con la pastelería, porque últimamente ha estado llegando mucha gente, sé me hace pesado, y cuando quiero salir no puedo por lo mismo.
-Creo que sería lo mejor. Pero, hablando de eso, ¿crees que hoy tengas un tiempo para ver a tu mejor amigo? Tengo muchas cosas qué contarte.
-Claro que sí! Yo también tengo algo que contarte. ¿Te parece a las 2pm en tu casa?
-Está perfecto, en eso quedamos entonces.
-Ok Payne, nos vemos.
Cuelgo y dejo el celular en donde estaba.
Liam es creo que la única persona importante que tengo en mi vida, lo conozco desde hace mucho y es la única que sabe todo de mi, así que en verdad lo quiero mucho y por eso es mi mejor amigo.
Olvido eso de desayunar ya que es la 1pm y tengo que verme con Liam en una hora, así que mejor me levanto a bañarme y arreglarme.
(Louis' POV)
Extraño a ese chico de ojos esmeralda, Harry.
Toda la semana he querido pedir permiso en el trabajo para poder ir a verlo y hacer el recorrido que tanto dijimos, pero hay algo que me lo impide.
No se sí es pena o algo más.
Lo he pensado, y la verdad es que no me gustaría algo serio con él, no es que no me guste- porque en verdad me gusta- pero creo que tengo miedo de salir lastimado, o peor aún, yo lastimarlo.
Porque la verdad, es que nunca he amado de verdad a alguien, porque casi no veía a mis padres, y cuando murieron, me quedé completamente sólo.
Prendo la televisión, y vuelvo a considerar lo de Harry.
¿Quién dijo que tenía que ser algo serio? Creo que una sola salida con él no hará mucha diferencia, además podemos ser solo amigos, no creo él ya esté interesado en mi, apenas nos conocimos.
(Harry's POV)
Me termino de arreglar, y veo que es la 01:45pm, así que tomo las llaves del carro y salgo para dirigirme a la casa de Liam.
Llego a su casa, y toco la puerta.
Me abre relativamente rápido, con una gran sonrisa-vaya que extrañaba ver a este chico-.
Le doy un abrazo y me invita a pasar.
-Harry, recuerdo muy bien que los tacos son tu comida favorita así que espero que no hayas comido, porque te preparé.
-ES ENSERIO? Hace mucho que no los como, y por supuesto que no desayuné ya que sé que cocinas delicioso.
-Bueno, entonces, qué esperamos? Hay que sentarnos ya a la mesa.
De la sala, nos dirigimos a la mesa para poder empezar a comer.
-Wow, lindo comedor.
-Te gusta? Me lo regaló mi padre hace poco.
-Sí, es muy lindo.
Liam es igual de rico que yo, su papá tiene una empresa muy importante en Londres, pero igual, nunca presume lo que tiene.
Empezamos a comer esos tacos tan deliciosos que había hecho para mi.
-Y dime Harry, ¿qué era eso tan importante que me ibas a contar?
Casi me ahogo, ya que me acordé que le iba a contar lo que pensaba de Louis, pero él no sabe que soy gay, así que será algo difícil.
-Pues es algo. Pero tu también me ibas a contar algo.
-Sí, pero creo que sería mejor contarte terminando de comer.
Noto que se empieza a poner nervioso y me pregunto qué es lo que querrá decirme.
-Bueno, dime entonces tú primero Harry.
-Eso no es justo! ¿Por qué tengo que ser yo primero?
-Pues no sé, tú ya terminaste de comer, así que cuéntame mientras yo termino.
-Pero, no sé Liam, tengo miedo de lo que pienses.
-De eso no te preocupes Harry, sabes que siempre te apoyo.
En eso tiene razón.
Agarro fuerzas para poder contarle, y pienso cómo voy a empezar.
-Bueno. Hace como una semana, creo que el sábado pasado, estaba, como normalmente, atendiendo a los clientes que llegaran a la pastelería, y vi llegar a alguien que realmente me atrajo. Llegó conmigo y pidió lo que quería pero yo estaba realmente nervioso, y tú sabes que yo no me pongo nervioso con los clientes.
Hablamos, y quedamos en que luego iba a volver para que le enseñara el pueblo, pero pasó toda la semana, y nunca regresó.
Pero la cosa es, que en verdad me agradó y no se cómo hacerle para volver a verlo.
-Y crees que tú también me hayas agradado?
-No lo sé. Pero hay algo más, y Liam sí te digo esto es porque eres mi mejor amigo y confío en ti, así que espero que esto no arruine nuestra amistad.
-Claro que no Harry, sólo cuéntame.
-Lo prometes?
-Sí, lo prometo.
-Pues ese alguien que conocí y me agradó, es un chico...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Pues éste es el tercer capítulo, y cuando empecé a escribirlo, no traía mucha imaginación, pero como que luego me llegó, ah.
Haha pues ojalá les haya gustado, y comenteeeeen!