(Harry's POV)
Dios, no puedo creer que este chico de ojos azules esté en mi casa. Todo fue tan repentino, pero a la vez es hermoso que haya sido así de inesperado.
Estoy esperando a que Louis salga cambiado del baño, y mientras, trato de recoger lo que esté tirado, o mal acomodado, quiero que todo se vea perfecto para cuando salga y podamos compartir más tiempo juntos.
Empiezo a revisar todo lo de mi alrededor, y me acuerdo, que según yo, en la mesita café, había dejado mi sagrado diario. Estoy seguro de que estaba ahí, pero quién sabe, al rato lo buscaré.
Veo que Louis sale del baño ya con mi ropa puesta, y al notar lo grande que le queda suelto una pequeña risita.
-¿Qué es tan gracioso Harold?
-Nada, sólo se me hace muy tierno lo grande que te queda mi ropa.
-Lo sé, pero me siento muy cómodo con ella, sabes?
Siento como me sonrojo, y antes de que Louis lo note, me doy la media vuelta dirigiéndome a la cocina.
-Voy a preparar té, ¿quieres?
-Me encantaría, sobretodo con esta lluvia.
(Louis' POV)
Mientras Harry prepara té en la cocina, me pongo a admirar su gran casa.
Todo el decorado es tipo minimalista, con los muebles en blanco y negro, se ve muy bien.
Noto que apenas y hay fotos, y las que hay son de él de pequeño junto con dos señores, que se ven mayores para ser sus padres.
Me siento en el sillón más cercano a la cocina, y espero a que llegue Harry.
Veo que regresa con dos tazas y una tetera, acompañado de un pequeño plato con galletas. Se sienta junto a mi y me dice
-¿Te sirvo?
-Sí, por favor.
No puedo evitar voltear a ver sus manos al servir el té. Son realmente masculinas, y grandes comparadas con las mías, pero parecen acogedoras y protectoras.
Le doy un pequeño sorbo al té y me doy cuenta de lo caliente que está, así que decido dejarlo en el Buró que está enfrente de nosotros.
-No quisiera entrometerme, pero noté que no tienes muchas fotos tuyas o de tu familia.
-Ah sí. Las únicas que tengo son sólo o con mis abuelos, ya que gracias a ellos tengo todo lo que tengo, y nunca conviví realmente con mis padres, digamos que me abandonaron con mis abuelos.
-Lo siento, no quería...
-No importa, enserio. Yo siempre quise a mis padres, aunque sólo eran como una imaginación para mi, ya que no me acuerdo de ellos, pero "gracias" a que me abandonaron, me pude dar cuenta de lo increíbles que eran mis abuelos, y ellos me criaron, así que aún les guardo cariño.
-Eso es muy lindo Harry, enserio.
Mientras me deleito con sus palabras, y lo triste de su situación, me olvido de lo caliente que está el té y le doy un gran sorbo. Inmediatamente pego un grito al sentir el ardor en mi lengua.
-¿Estás bien? Déjame verte.
-No te preocupes, estoy bien, sólo me arde un poco.
-Déjame verte Lou, parece que fue una buena quemada.
Con pena, abro la boca y saco un poco la lengua. Harry toma mi mentón con su gran mano, y empieza a ver que no me haya pasado nada más.
Mientras me revisa, me quedo casi hipnotizado con esos hermosos ojos esmeralda que tanto me gustan. Voy repasando cada facción de su cara y me detengo deleitado de sus labios. Harry me suelta el mentón, dejándome poder cerrar la boca y seguir admirando sus labios.
Son muy rojos y atractivos para ser de hombre, y me doy cuenta de que inconscientemente, mientras los veo, me muerdo el labio inferior.
Él se da cuenta de esto, y me dedica una pequeña sonrisa.
Estamos sentados junto al otro en el sillón, pero me doy cuenta de que Harry va acercando más su cara, dejando poca distancia entre él y yo.
En un abrir y cerrar de ojos, siento su respiración sobre mi, y veo como va reposando sus labios en los míos. Se sienten tan cálidos y suaves, que me dan ganas de nunca separarme de ellos.
Poco a poco, el beso va tomando más forma, y en cuanto abro un poco la boca, aprovecha para adentrar su lengua dentro de ella. Seguimos en un desesperado pero romántico beso, y al darme cuenta de esto, me separo de él.
-Eh... Lo siento, tengo que irme.
-¿Qué? ¿Hice algo que te molestara?
-No, al contrario. Pero de verdad me tengo que ir.
Me dirijo rápidamente a la puerta recogiendo mi mochila, y saliendo de ahí.
Sé que no estuvo bien haber hecho eso. En verdad me estaba gustando el beso, pero ese es el problema. No quiero enamorarme de Harry, ni que él se enamore de mi. Sigo con la idea de no querer lastimarlo nunca, y sí pasamos a ser algo más que amigos, seguro todo resultará mal, igual a como está mi vida.
Sigue lloviendo un poco, pero mucho más calmado, así que pido un taxi y me dirijo hacia mi casa, lleno de pensamientos en el camino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa, ¿qué les pareció? Espero con ansias sus comentarios para saber qué piensan!
Yo creo que ya el próximo capítulo seguiré con Ziam, a ver como se desarrolla su historia haha.
Hoy entré a la escuela y ya desde ahora nos dejaron mucha tarea, "school makes me sick" ah. Pero bueno, trataré de subir lo más seguido que pueda. x