Capítulo 13

2K 153 24
                                    

(Liam's POV)

Me desperté al escuchar el ruido de la lluvia.

Eran las 5pm y hacia mucho frío.

Fui despertando de a poco y al voltearme al otro lado de la cama, me di cuenta que Zayn ya no estaba acostado.

Me levanté y al verme desnudo, me puse la pijama.

Fui a la cocina y ahí estaba Zayn, con su misma camisa y chamarra con la que llegó.

-Hey, hola- me dijo al verme, con una linda sonrisa.

-¿Qué estás haciendo?

Lo abracé por la espalda, respirando su rico perfume y recargando mi cabeza en su hombro.

-Sólo té, supuse que con este frío querrías algo caliente.

-Está perfecto, gracias.

Se volteó hacia mí para que quedáramos de frente y me dio un tierno beso el cual correspondí.

-Y bien, ¿qué piensas hacer en esta tarde lluviosa?-le dije interrumpiendo un poco el beso.

-No tengo ganas de hacer mucho, ¿estás pensando en algo?

-La verdad no tengo nada planeado, igual me da flojera salir.

Sonó el ruido de la tetera, así que saqué dos tazas y las serví, entregándole una a Zayn.

En ese momento recordé la canción que le escribí días atrás.

-Espera aquí, te traeré algo-le dije.

Fui a mi cuarto y saqué del Buró una hoja perfectamente doblada con la letra de la canción. Volví a la cocina para entregársela.

-Sé que no es muy buena, pero la hice pensando sólo en ti. Porque eso es lo que siento cada vez que te veo, y cada cosa que haces para mi es mágica, sobretodo aquel beso que nos dimos, fue como magia. Por eso la canción que te dediqué sé llama "Magic".

-Enserio me hiciste una? Wow Liam, me impresionas cada vez más, es muy tierno. La voy a leer.

Empezó a leer toda la letra de la canción y yo sólo veía sus ojos pasando por cada palabra, cada sentimiento mío. Temía mucho de que no le llegara a gustar.

Terminó y me dijo

-Gracias, es de verdad hermosa. Nunca nadie me había hecho algo así, ni si quiera Perrie. Quiero que sepas que no lo digo por obligación, enserio me gustó y creo que tienes mucho talento para la composición.

-Nunca lo había pensado, pero creo que lo que importó fue el sentimiento que le puse, sólo podía pensar en ti.

-¿Tienes una guitarra?

-Sí. Te la traeré.

Fui a un pequeño cuarto donde estaba guardada mi guitarra. A veces la uso cuando se me ocurren canciones o simplemente para practicar lo que he aprendido.

La saqué y regresé con Zayn para dársela.

La tomó y con sus varoniles manos empezó a hacer sonidos, que poco a poco sé fueron transformando en melodías hasta que sacó la música de mi canción.

Únicamente cantó el coro, y su voz sonaba mejor que la de los ángeles.

El ritmo era algo rápido pero seguía ese tono romántico.

"Cause you

You got this

Spell on me

I don't know what to believe

Un Lugar Llamado Holmes ChapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora