Capítulo 5

2.8K 163 20
                                    

(Liam's POV)

Después de haberle contado a Harry mi "pequeño secreto", sobre Zayn, me sentí más liberado.

Los días pasados había estado muy mal, ya que no le podía contar a nadie más, que me gustaba uno de mis mejores amigos.

Recuerdo lo que me dijo Harry, acerca de contarle a Zayn lo que siento. En verdad me gustaría, pero, ¿qué tal sí él no siente lo mismo? Seria muy incómodo para mi sobretodo, porque sabría que confesándoselo, no podría volver a ver esos hermosos ojos color miel.

Mientras pienso en esto, impulsivo, tomo mi celular y marco su número nervioso.

-¿Hola?

-Zayn, Hola, ¿estás ocupado?

-Liam! No mucho, de hecho no tengo nada bueno qué hacer.

-Perfecto! Quisiera hablarte de algo importante, ¿te parece sí nos vemos en ese bar del centro en 20 minutos?

-¿Con qué algo importante, eh? Muero por saber. Nos vemos ahí entonces.

-Claro, adiós.

-Adiós castaño.

Bueno, en 20 minutos lo voy a ver, y no tengo idea de como voy a empezar a decirle todo, ¿Para qué abrí la boca?

Me trato de arreglar un poco el cabello, y me cambio de ropa rápidamente.

Salgo de mi casa, y me dirijo directamente al bar donde quedé con Zayn.

En el camino, recuerdo lo perfecto que es, y las conversaciones que tenemos, así que con eso trato de agarrar un poco de valor mientras llego.

Después de no mucho, llego al bar, me estaciono, y entro al lugar.

Busco con la mirada al moreno, y lo veo sentado en una silla de la mesa de bar al fondo. Me dirijo hacia él, y en cuanto me ve, me sonríe como sólo él sabe hacerlo.

Nos saludamos, y pedimos dos cervezas.

Al entregárnoslas, hacemos un "brindis", sin ninguna razón en especial.

-Ah Liam, sé me había olvidado comentarte. Invité a mi novia Perrie para que viniera, y se pudieran conocer, creo que se llevarían muy bien, son las dos personas que más me importan.

Cuando escuché estás palabras quedé totalmente paralizado, y sentí como mi corazón se empezaba a romper en miles de pedazos. Tenía ganas de llorar y gritar ahí mismo, ¿por que creí que Zayn se interesaría alguna vez en mi? Para lo encantador que es, era muy obvio que de seguro tenía una novia.

-¿No tienes problema con eso, o sí?

Quería decirle ahí mismo que moría de celos, y que lo quería sólo para mi, pero era más que obvio que no podía.

-¿Qué? Claro qué no Zayn, estoy ansioso en conocer a la afortunada novia.

-Genial, de hecho creo que viene llegando.

Vi que se levanto, y se dirigió hacia una chica rubia, que le sonrió ampliamente, se dieron un corto beso y volvieron hacia donde yo estaba.

Para mi mala suerte, la maldita zorra era muy atractiva, y se veía que era encantadora.

-Perrie, él es Liam, mi amigo del que te he hablado.

-Mucho gustó Liam, soy la novia de Zayn, Perrie.

-Ah, hola.

Traté de fingir una sonrisa, pero estoy seguro de que logré todo lo contrario. Es que sólo de pensar en las veces que seguramente esos dos se habían revolcado, me daban ganas de vomitar.

Yo en verdad quería a Zayn, y tenía esperanza de que pudiera pasar algo con él, no sé como fui tan estúpido.

Perrie trató de hacerme platica, pero yo creo que le contestaba tan cortantemente, que mejor se retiró un momento, diciendo que iba al baño.

-¿Estás bien? Pensé que te iba a caer muy bien Perrie, pero al parecer es lo contrario.

-¿De qué hablas? Me cayó bien, pero no sé como seguirle la plática.

-Claro! Pero sí lo que mejor sé te da es entablar una conversación. ¿Qué tiene de malo ella?

-No es nada Zayn, enserio.

Ya no soportaba ni un minuto más ahí, quería irme lo más rápido que me fuera posible.

Quedamos en un silencio algo incómodo, pero volvió Perrie del baño, así que aproveché y les dije

-Pues ya me voy, en verdad estoy cansado, pero ustedes quédense aquí, no tienen porqué irse.

-¿Seguro? Quédate un poco más.

-Sí Liam! Quisiera conocerte mejor, anda.

-No, tuve un día pesado. Nos vemos!

-Bueno, adiós Liam!- dijeron al unísono

Salí de ahí sin ni siquiera despedirme decentemente, con los ojos llenos de lágrimas y dispuesto a encerrarme en mi cuarto a llorar.

Me dolía mucho saber que Zayn tenía a alguien que seguro lo hacía feliz, y que ese alguien no era yo.

Pero, ¿qué más podía hacer ya? La única opción que tenía era resignarme a verlos, y tratar de olvidarme de él.

Era definitivo que haría cualquier cosa por ya no pensar en el moreno.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa! Por fin volví! Feliz año nuevo hermosas, ojalá sé la hayan pasado muy bien, y espero que este 2014 por fin sea un año bueno...

Este capitulo fue dedicado totalmente a Ziam haha. Ojalá les haya gustado, y comenteeeen.

PD: sí alguien quiere decirme algo, o quiere comunicarse conmigo(8, puede hacerlo con confianza.

Les dejo mi twitter! @OhHarryLovesLou

Bye. x

Un Lugar Llamado Holmes ChapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora