(Louis' POV)
Me puse a ver la televisión toda la mañana, no tenía nada más que hacer.
Ya pasaba del mediodía y estaba cansado de estar sentado.
Junto al televisor, había un librero enorme, podría decir que eran cientos de libros. Me paré del sillón donde estaba y empecé a ver los títulos.
Recorrí de arriba a abajo hasta que encontré una sección en la esquina. Al parecer eran revistas.
Saqué una y para mi sorpresa era porno. Había varias, sobretodo de porno gay.
No podía parar de la risa. El gran Harry Styles con revistas de porno gay.
Las hojeé fijándome en todos los detalles.
No puedo negar que los modelos ahí son sexys. Tienen un cuerpo bien formado y son atractivos, muy muy atractivos.
Además de todo, vi posiciones que no creí que fueran anatómicamente posibles.
Una sobretodo me sorprendió. El que va abajo tiene que subir las piernas lo más que pueda casi hasta que lleguen a su cara, y luego abrirlas un poco para que el otro que está frente a él pueda hacer su "trabajo".
He tenido sexo con otros hombres, pero nunca en esas posiciones. Siempre de la forma tradicional. Por atrás y sin verle la cara.
Le heché un vistazo a algunas más, y las volví a poner tal y como estaban. Tal vez luego me sirvan para algo.
(Liam's POV)
Ayer como siempre, Zayn no pudo cancelar sus planes hasta la noche.
Lo malo fue que llegó muy tarde y como hoy empezaré con mi nuevo trabajo, no pudimos estar mucho tiempo juntos.
Pero me prometió que pronto tendría un día completo para mí. Lástima que ya no voy a estar tan disponible por el trabajo, al menos por la tarde-noche.
Antes de que llegara Zayn, me puse a revisar mi buzón para ver el correo que mi jefe quedó de mandarme. Lo abrí y no pude contener una sonrisa, Niall es todo un caso.
"Liam, amigo. Olvidé tu apellido jajaja pero me da flojera sacar el folder con tus datos así que discúlpame. Tendremos que tener una larga charla para conocernos mejor.
Ya hablando de trabajo, empiezas mañana mismo. El horario del bar es de 7:00pm-4:00am pero tienes que llegar una hora antes de que se abra e irte media hora después del cierre. Tú sabes, para prepararte y esas cosas jajaja."
¿Cuántas veces pondrá "jajaja" en una oración?-me dije riendo para mis adentros.
"Tendrás un compañero que te ayude a preparar las bebidas, es una zorra jajaja. Se llama Josh y siempre coquetea con todos, te lo presento mañana.
Tú les preguntarás a los clientes qué quieren para que Josh prepare las bebidas, te las dé y a la vez, tú se las entregues al cliente. Es simple.
Tu uniforme va a ser igual que el que escogió Josh cuando entró. Es de putas, lo siento jajaja. Consiste en un calzoncillo de hombre, negro tipo látex y llevarás un moño, igual negro, en el cuello. Ojalá te acostumbres a usarlo, él como zorra se adaptó luego luego. Jajaja no creas que sólo soy un maldito que insulta a todos o que odio a Josh, al contrario, es mi mejor amigo y así nos llevamos.