Capítulo 12

2K 137 10
                                    

(Louis' POV)

Me voy apresuradamente de la casa de Harry, con los ojos aún llenos de lágrimas.

Sé que no debería sentirme así pero como le dije, no me gusta ser gay. No tiene nada que ver con él, pero aunque lo quiero mucho, sé que no es normal.

No tengo idea de qué va a ser de nosotros después de esto, lo lastimé y estoy consciente de ello, pero tampoco se lo podía ocultar.

Tomo un taxi para poder dirigirme a mi casa.

Todo el silencioso camino tengo la mirada perdida, pudiendo solo pensar en lo que acaba de ocurrir.

Fue tan rápido. Estábamos felices y de pronto todo se volvió gris.

Llegué a mi casa pagándole al del taxi lo necesario y agradeciéndole.

Entro a ese hogar mío, con construcciones ya casi destruidas y totalmente viejas. Parece que está abandonada o algo por el estilo, aunque trato de mantenerla lo mejor posible.

Subo a mi cuarto y como ya es algo tarde, me pongo la pijama y entro a la cama pensando en que durmiendo podría dejar de pensar en todo esto. Pero es todo lo contrario.

A pesar de que estoy cansado y fastidiado, doy vueltas y vueltas a la cama sin poder pegar un ojo. Toda mi mente está llena de cosas. Lo de Harry es lo principal, pero también tengo otras preocupaciones, como el trabajo. Últimamente no me ha ido bien ya que he tenido algunas quejas de mi jefe por estar distraído.

Distraído. Por lo único en que había estado así era por Harry. Tan solo llevábamos una semana saliendo- y ni si quiera como novios- y ya estaba suspirando por él a todas horas.

Después de, a mi parecer, largas horas, termino durmiendo profundo y logro sacar todos esos pensamientos de mi cabeza, dejándola en blanco hasta el próximo día.

Al día siguiente, me despierto con el rayo de luz en la cara, dándome cuenta de como me ardían los ojos. Seguramente había llorado por la noche sin darme cuenta.

Me levanto sin muchos ánimos y me doy cuenta de que no tengo nada que hacer, y obviamente no puedo llamar a Harry para salir con él.

Como no había mucho de comer, me sirvo un cereal mientras prendo la vieja televisión.

Mientras como, veo que en mi canal favorito hay una película llamada "Realmente Amor". Todo sucede en Londres, Inglaterra y son varias historias en época de Navidad que se van conectando entre ellas poco a poco.

Se ve interesante así que la dejo. Cada historia, trata sobre cualquier tipo de amor; desde el primer ministro atraído por su asistente, una joven enamorada de su compañero de trabajo, hasta un muchacho que viaja a Estados Unidos buscando tener sexo con cualquiera.

La veo desde el principio y al acabarse, me doy cuenta de lo hermosa que fue.

Como dice Hugh Grant- el protagonista- "El amor está en todas partes", no importa tu raza, religión o preferencia sexual, siempre tienes que confiar en lo que crees y amas sin dejarte influenciar por los demás.

Cuando reflexiono esto, me doy cuenta de que tiene toda la razón, y que si amo a Harry no debería importarme lo que las personas piensen. Al fin y al cabo no les pasará nada si ven a dos hombres tomados de la mano y besándose.

Al ver el error que cometí al sentirme mal conmigo mismo y con Harry por ser gay, me voy a mi cuarto poniéndome lo primero que encuentro para salir y reconciliarme con él.

Estando listo, salgo y vuelvo a tomar un taxi como en la noche anterior, para dirigirme a la casa de Harry, emocionado por llegar y simplemente darle un largo beso disculpándome por lo tonto que fui.

Un Lugar Llamado Holmes ChapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora