no me olvides por favor...

1.5K 111 16
                                    

Timmy era un pequeño niño castaño de ojos azules...era el primerizo de sus padres pero ellos no le prestaban mucha atención ya que tenian demaciado trabajo, cuando timmy cumplio 5 años empezo a convivir con un "amigo" al que llamaba gary...con el cual paso tiempo y maravillosas aventuras.

Pero conforme pasaron los meses los padres del niño se alarmaron por que nunca pudieron ver al "amigo" de su hijo...

Timmy: gary mis papas me dijeron que voy a ir a un lugar con un.. ps.psi.co.logo.. no se que sea pero creo que sera divertido

Gary: (lo miraba con algo de tristeza) ya veo... me dejaras solo?

Timmy: descuida serán unos días volvere  pronto (abrazo al chico del cabello oscuro)

Gary : ( correspondio el abrazo) bueno ya.. los abrazos no son cool (lo empujo)

Timmy se fue por un tiempo para sus terapias... paso una semana por fin era el dia en que el pequeño volvia a casa pero se veia cambiado... algo habia pasado....

Timmy: ( deja su mochila y se tira en la cama) ah que viaje tan largo...

Gary: ( se acerco al niño) timmy paso mucho .. que tienes??? Como te fue???

Timmy se levantó y salio del cuarto

Gary: ( QUE!!! Pero que le pasa? Por que me ha ignorado?) ( fue detras de el para poder hablar con el) timmy!!!!

Timmy se paro en seco un escalofrio recorrio su cuerpo volteo a ver de donde salia esa voz pero al voltear solo vio el pasillo ..vacio...

Gary: ( alterado) timmy hablame estoy aqui... acaso hize algo malo?

Timmy: que raro no ahi nadie ( se marcho)

Gary: ( empezo a temblar vio sus manos se veian mas traslucidas) malditos!!! Por que hicieron eso!!!!

Los dias empezaron a trancurris lentos... gary solo podia ver a timmy mas no podia hablar con el...

Gary: ( lo miraba detenidamente mientras se ponia la pijama en silencio) me pregunto que fue lo que te paso ...por que ya no puedes verme... acaso me has olvidado...

El pequeño castaño se recosto en la soledad sus padres olvidaron darle las buenas noches... gary se acerco a el y le deposito un beso en la mejilla... el castaño sonrio levemente.

Gary oyo murmullos por el pasillo y salio dem cuarto viendo a los padres de timmy llendo a su habitación mientras platicaban...

Papa: parece que las terapias funcionaron bien

Gary: (terapias??)

Mama: si querido por que eso de que nuestro hijo tuviera un amigo imaginario me preocupaba verlo hablar solo o jugar solo

Papa: al menos podra crecer como un niño normal solo espero pronto pueda hacer amigos

Mama: si yo tambien ...bueno cariño mañana tenemos mas trabajo descansa

Apagaron las luces...gary salio de ahi....

Gary; (  estos malditos... ahora entiendes mandaron a timmy con un psicólogo que algo le hizo... para que no me pudiera ver ... pero que?
Como puedo hacer para que timmy pueda verme de nuevo )

Continuara...

Lamento que sea un capitulo muy corto y mas bien era como una pequeña introducción habra confusión y problemas... pero espero sea de su agrado espero actualizar pronto y el siguiente capitulo sera mas largo :)

Más que  mi imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora