Hola!!! Mis queridos lectores!!! Me extrañaron?! Porque yo extrañe actualizarles el fic jajaja pero se me complico mucho el capítulo anterior me di un buen tiro con la idea original pero bueno me alegra que les gustara!!! Donde vivo ha estado haciendo mucho frio y eso me desconcentra un poco por que no sé cómo sentarme a escribir pero bueno volviendo a lo principal comencemos!
Timmy es un niño de 10 años tiene una malvada niñera, sus dos mejores amigo, sus padres sigues siendo distraídos pero cuenta con sus queridos padrinos mágicos que hacen que su vida sea de maravilla, pero uno de sus deseos no resulto muy bien que digamos, ya que Gary ahora es un niño real y lo peor de todo es que ha escapado de la imaginación de timmy...mientras que timmy no sabe lo ocurrido se ve envuelto en situaciones que le traerán conflictos a sus emociones que pasara cuando conozca a un rubio rico que quiere ser su ''amigo''...
Timmy: (suspiro) ah...
Wanda: que pasa cariño has estado desanimado últimamente...
Timmy: es solo que me siento mal por remmy...
Cosmo: claro como no sentirse mal por él se volvió tu enemigo número uno, le quitaste a su padrino mágico y lo tiraste a una isla desierta ajajaj!
Wanda: (le puso un cierre en la boca) cosmo eres un idiota...!! (Miro a timmy) cariño tranquilo él está con sus padres y de seguramente se encuentra bien no tienes por qué preocuparte por nada así que vayámonos a la escuela o se te hará tarde...
Timmy: tienes razón vámonos (tomo su mochila y bajo tomando la lonchera para salir de la casa)
El dia transcurrio tranquilo hasta la hora del almuerzo donde timmy se encontraba con sus amigos para disfrutar de sus alimentos cuando de repente una gran limosina apareció y de ahí salió nuestro rubio engreído...se acercó a timmy con decisión...
Timmy: remmy!! Siento mucho lo que te paso...
Remmy: oh querido timmy descuida yo he venido para pedirte que seas mi amigo sinceramente (le sujeto la mano y le sonrió)
Timmy: (le miro un tanto confundido) ha...hablas... en...serio?
Remmy: claro por qué no decirlo en serio, vamos amigo que esperas...
Timmy no sabía lo que le esperaba...sin darse cuenta su vida le dio un giro de 180 grados ya que su nuevo amigo le hacia la vida mejor respecto a todo, cuando timmy salió de su cita con trixie y volvía felizmente a casa no se percató de algo...
Remmy: (perfecto mi plan va a la perfeccion...pronto timmy Turner perderá a sus padrinos mágicos, y me vengare por dejarme en esa estúpida isla!)
Remmy veía detenidamente como timmy corría y saltaba...cuando dio una vuelta y puedo observarlo bajo la luz de los faroles...se veía tan lindo cuando sonreía inclusive iluminaba más que aquellas luces que se veían mas opacas a comparación de él...
Remmy: (se sonrojo levemente) (pero que...que es esta extraña sensación...) (miro sus manos temblaban un poco) (no!! Esto es raro...es ilógico que me guste un hombre y sobre todo Turner...)
Timmy: wa!!
Wanda: lo siento cariño
Cosmo: yo no porque en algunos lugares golpear a alguien con una maleta es señal de despedida
Timmy: no puede irse es imposible
Wanda: lo sentimos mucho cariño
Remmy: jajaja (sale detrás del árbol) mi plan funciono a la perfeccion y ahora tu timmy Turner perderas a tus padrinos
Timmy: remmy...
Remmy: (vio detenidamente los ojos de timmy) a...SI!!! T odo fue idea mia ...es mi plan para vengarme de ti por dejarme en esa estúpida isla!
Timmy: pero por que
Remmy: porque mis padres se hicieron aún más ricos que antes y ya ni siquiera tuvieron más tiempo para mí y otra vez estuve solo
Timmy: pero como recuerdas todo eso
Remmy: este coco morado me golpeó la cabeza y recordé todo
El coco se agito tomando a todos sorprendidos y de entre el polvo apareció juanisimo
Juanisimo: todo fue idea mía no pude soportar que mi ex ahijado estuviera en esa situación y más porque yo divague por todo mundo mágico
Se oye un fuerte ruido y entonces aparece gorgen
Gorgen: tranquilos todos porque todo fue idea mía! Por culpa de juanisimo que arruino mi comida favorita tuve que idear este plan timmy...puedes conservar a tus padrinos
Ambos padrinos: timmy!!!
Timmy: chicos!! (Los abrazo)
Taxista mágico: diablos recuerden que algún día me los llevare en este taxi (se va)
Gorgen: en cuanto a ti remmy... no debería de devolverte a tu padrino mágico pero lo hare con una condición el cocinara tu comida de ahora en adelante jajaja (desapareció)
Remmy: (sostenía un plato de comida medio rara) ah... (Volteo a ver a timmy con sus padrinos los cuales se alejaban)
Juanisimo: (le observo detenidamente y volteo a ver a donde esta timmy) joven remmy...no me diga que le gusta el pequeño dientón...
Remmy: (se sonrojo y soltó el plato de comida) juanisimo como crees (se empezó a alejar)
Juanisimo: (fue tras el) permítame joven remmy (le puso un aparato cercas del corazón) dime acaso le gusta el pequeño dientón sea sincero...
Remmy: (se sonrojo) claro que no!!
El aparato apunto en sentido a un corazón feliz...
Juanisimo: bueno... estas cosas no suelen mentir desde cuando le gusta además es evidente que siente un fuerte amor por el...el sonrojo de su rostro dice todo lo contrario...
Remmy: (se sonrojo aún mas) no lose juanisimo además de ser así no es normal esto
Juanisimo: oh joven remmy hay cosas que no entiende sobre el amor...el corazón simplemente escoge si es lo correcto o no eso no le importa
Remmy: no estoy muy seguro de eso juanisimo ocupo tiempo... (Siguió su camino)
Mientras tanto...
Timmy: me alegra que no se hayan ido
Wanda: nosotros también cariño
Timmy: (bosteza) me siento mal por lo que paso con remmy no creí que le fuera tan mal en la isla y me arrepiento un poco de eso
Cosmo: vamos timmy nosotros no íbamos a saber que eso pasaría
Wanda: cosmo tiene razón cariño son cosas que pasan además ya todo está bien nosotros seguimos contigo y remmy ya recupero a su padrino
Timmy: tienen razón (se cambió la pijama) es solo que... me siento confundido respecto a algo...
Wanda: que pasa timmy?
Timmy: no se y no estoy muy seguro pero algo me preocupa respecto a remmy...pero bueno ya es noche y tengo mucho sueño (se recostó)
Ambos: buenas noches timmy (se convirtieron en peces)
Continuara...
Jajaja ya se piensan matarme xD porque esto se está poniendo confuso no? Pero ya les dije aquí iba a haber un enredo amoroso chingao xD! Jajaja espero les haya gustado este capítulo tuve que acelerar los hechos para no hacerlo tedioso ya que el drama se pondrá complicado...
Que pasara con nuestro pequeño protagonista ya que al parecer no se ha percatado de nada... Gary volverá pronto?...remmy aceptara su amor por timmy... les daré actualización pronto???... todas las respuestas y más en nuestra siguiente actualización y una disculpa el fin de semana solo pude actualizar un capitulo por día pero espero esta semana actualizar normalmente antes de mis exámenes xD jajajaj los veo pronto...
ESTÁS LEYENDO
Más que mi imaginación
Fanfictiones mi primera historia después de muchos años espero les guste ahora si - timmmy es un pequeño descuidado y al no tener la atención de sus padres se hace amigo de gary su mejor amigo imaginario... que pasara con el destino de gary al ser obligado...