Buenas tardes noches no sé qué horas sean xD! La verdad bueno espero hayan disfrutado el capítulo anterior como les dije fue un capítulo de relleno pero importante a su vez ya que con el tiempo veremos que paso con la máquina de cupido... por otro lado creo que el título y este capítulo desatara emociones *dejando cajita de pañuelos* por si las dudas y por ultimo no me maten xD como ya dije este fic puede llegar a los 30 capítulos así que ya casi jajaja y sin más comenzamos...
Como vimos anteriormente el cuerpo de timmy es traidor y sin más estuvo con sus dos mejores amigos en situaciones bastante ''amistosas'' pero que pasara ahora que tiene una decisión ''clara'' de lo que siente con ambos... sin importar cuál sea es su decisión tendrás que conformarse seas ganador o perdedor ya que lastimar a alguien es inevitable... que pasara ahora que las cosas se complicaron... más cuando ti mismo puedes salir herido... y perder a las personas que más amas...
Cosmo y Wanda regresaron a casa de timmy algo tarde creyendo que no encontrarían a nadie pero su sorpresa fue otra...
Wanda: (vio a timmy dormido) timmy cariño despierta
Timmy: (se despertó de golpe) ah!!
Cosmo: por que timmy puede estar desnudo y yo no?
Wanda: timmy que fue lo que paso?
Timmy: (vio su cuerpo, algunas de las marcas habían desaparecido y otras no) ah... eso no son nada descuida... (Se sujetó la cabeza) que noche...
Cosmo: (comiendo) Gary sí que cocina rico
Wanda: cosmo idiota deja la comida ahí
Timmy miraba a cosmo y a Wanda discutir, giro su cabeza u vio la comida puesta a un costado de la cama... en que momento Gary pudo preparar todo esto e inclusive tener ganas para ir a la escuela... se acercó y tomo un pan tostado y una notita que estaba ahí puesta
''querido timmy... lamento lo que sucedió a noche pero admito que no me arrepiento de haberlo hecho lo único que no pude hacer fue reparar la corbata que tome de tu papa para sostenerte... descansa todo lo que quieras tal vez cuando vuelva de la escuela tenga ánimos de jugar algo... con cariño Gary''
Timmy: (se sonrojo) '' ¿con cariño? ''
Wanda: timmy y donde esta Gary?
Timmy: fue a la escuela llegara al rato
Cosmo: y por qué no has ido tú?
Timmy: me siento cansado pero estoy bien lamento el alboroto de anoche
Wanda: a qué hora dijiste que Gary volvería?
Timmy: a las 2:00
Cosmo: pues si es no es Gary no se quien sea...
Timmy: ¿QUE?
Timmy se cubrió con la sabana y se asomó a la ventana vio que Gary iba dando vuelta en la esquina... busco su ropa rápidamente, cosmo y Wanda ayudaron a vestirlo y cuando por fin estaba listo para salir del cuarto la puerta se abrió...
Gary: veo que ya te levantaste
Timmy: ga...Gary? Por qué no tocas la puerta!
Gary: que acaso tienes vergüenza de que te vea otra vez tocándote (se le acerco a su oído y lo lamio) ya te he visto después de todo
Timmy: (se estremeció) Gary! Cállate!
Wanda: *cof cof* chicos todavía seguimos aquí...
Gary: (vio a las hadas) veo que ya volvieron (miro a cosmo) deje lista la comida...
ESTÁS LEYENDO
Más que mi imaginación
Fiksi Penggemares mi primera historia después de muchos años espero les guste ahora si - timmmy es un pequeño descuidado y al no tener la atención de sus padres se hace amigo de gary su mejor amigo imaginario... que pasara con el destino de gary al ser obligado...