Hola mi querido publico ahora que ya he pagado las terapias xD espero disfruten de este capítulo porque me inspire bastante para esto así que sin más continuamos... remmy se ha enterado que su ''prometido'' estuvo con su némesis en el amor... que pasara ahora que timmy sabe la situación de ambos lados claramente tiene que tomar una decisión pero ninguno de los dos chico se dará por vencido fácilmente...
Timmy daba vueltas en su departamento asimilando todo lo que había pasado, como pudo llegar a este punto... termino su compromiso unas horas antes y se acostó con su amigo todo en un lapso de menos de 24 horas... su corazón estaba agitado... pero él sabía lo que tenía que hacer... tomo su teléfono y mando un mensaje, se metió a bañar y se alisto... jean le había dicho que se tomara el día libre debido al incidente que tuvo en el trabajo... timmy se puso unos pantalones color negro ajustados sus botas y una chamarra color rosa con una bufanda y un gorro... ya que la noche anterior llovió todavía se sentía un poco de frio... salió en rumbo al centro comercial...
Una vez que llego entro a una pequeña cafetería y se sentó en una mesa junto a la ventana, pidió una leche con chocolate y se sentó a esperar... al poco tiempo noto que entro remmy, el rubio al verlo se acercó y se sentó...
Remmy: hola...
Timmy: me alegra que vinieras... (Le sonrió) siéntate...
Remmy: para que querías que viniera...
Timmy: (le dio un trago a su bebida) quiero hablar de lo que paso...
Remmy: creo que no hay mucho de qué hablar...
Timmy: lose... (Acerco su mano) remmy...
Remmy: (quito su mano y desvió la mirada) ya se lo que me dirás si...
Timmy: (le miro confundido)
Remmy: (le miro y sonrió de una manera triste) yo siempre supe que no me amabas... y aun así estuviste conmigo... 5 años... trate de hacerte feliz para que me amaras... y supongo que tu corazón tomo su decisión no?
Timmy: (se sonrojo y le miro todavía confuso) como sabes si tome una decisión?
Remmy: porque te conozco... y sé que la respuesta no soy yo... me lo dejaste claro el otro día...
Timmy: (aún más sonrojado) lamento lo de ese día... pero no quiero acabar contigo de la peor manera... en serio te agradezco lo que hiciste por mí en este tiempo...
Remmy: (suspiro) lamento haberte tenido tan descuidado... pero me enfurece la idea de que estarás con el... cuando yo te amo mucho
Timmy: por favor no te molestes es solo que estoy siguiendo a mi corazón y el me grita que lo que decidí es la mejor opción...
Remmy: (miro detenidamente a timmy acercándose a su rostro para besarle ligeramente)
Timmy: (le separo) remmy...
Remmy: supongo que es momento de dejarte ir y que seas feliz con quien realmente deberías... (Se levantó) pero... si algún día quieres yo estaré para ti... si no es aquí... será en otra vida (le guiño el ojo) (NA: no se asusten no hablo de que remmy se mate sino más bien a un dicho que una vez me dijeron cuando alguien gusta de una persona y no puede estar con ella esperan a reencarnar y volverse a encontrar para quizás estar juntos) pero podrías darme solo este día solo para mi si...
Timmy: (tomo sus manos) claro... que quieres hacer...
Remmy: solo sígueme
El rubio saco al castaño del centro comercial... le indico que subiera al carro... una vez adentro el rubio manejo hasta la mansión de los cajallena...
ESTÁS LEYENDO
Más que mi imaginación
Fanfictiones mi primera historia después de muchos años espero les guste ahora si - timmmy es un pequeño descuidado y al no tener la atención de sus padres se hace amigo de gary su mejor amigo imaginario... que pasara con el destino de gary al ser obligado...