los impulsos de gary

734 28 149
                                    

Hola mis queridos lectores me da gusto anunciar que esta actualización ya la esperaba con ansias pues que como mi fic es Gary x timmy XD ansiaba tanto escribir esto si dije gary x timmy!!! Y Si ya sé que el remmy x timmy se puso intenso inclusive jugué con sus mentes hasta el punto de llegar a hacer que la gente dudara de su team xD y no sé cómo me valla con esto pero espero les guste son las 5:32 am de mi país xD y yo aquí escribiendo pero bien sé que la actualización la hago por la tarde pero oigan xD tengo mis ideas frescas...  le dije a mi sempai que si el numero de lectores aumentaba a 600 actualizaria el dia de hoy asi que a las 11:16 pm  de mis pais y con 615 vistas xD no me quedo mas remedio que actualizar yo cumplo promesas y me tarde un monton ya que no me sentia muy inspirada pero bueno sin más comenzamos...

Anteriormente vimos que el cuerpo de timmy es muy traicionero dejando que sus impulsos lo controlen pero ahora que Gary se ha enterado que timmy tuvo algo que ver con su enemigo que pasara ahora que timmy también sabe lo de Gary... ¿habrá problemas? ¿Remmy podrá deshacerse de Gary? ¿Gary perderá y regresa a la isla? O timmy por fin le revelara sus sentimientos a...

Gary corría de regreso a casa mientras llevaba a timmy de la mano...

Timmy: Gary! Para estoy cansado!!

Gary: (se detuvo) escucha... sé que hice mal al no decirte lo de la copia pero fui honesto...te amo... (Soltó su mano) pero entiende que me da más coraje el hecho de saber que tu...tu!! Lo hiciste con ese idiota!!!

Wanda: al fin pararon chicos tranquilos

Gary: (miro a cupido) deseo que nos dejen un rato en paz si...

Cupido: cla...claro...

Wanda: no cupido!!!

Cosmo: ¡ayuda!

Cupido agito su varita eh hizo que los 3 padrinos desaparecieran

Timmy: Gary por favor...

Gary empezó a caminar llevando a timmy con un paso más lento, después de un rato llegaron a casa ambos entraron el ambiente se sentía tenso... hasta que Gary rompió el silencio...

Gary: lo siento timmy dije que me controlaría pero no aguanto más...

Timmy: (le miro) ¿Gary?

Gary se abalanzo sobre timmy plantándole un beso, esto hizo que ambos chicos cayeran al sillón, Gary lamia sus labios y poco a poco introducía su lengua en la boca de timmy, timmy por su parte no pudo controlarse y correspondió el beso... no sabía si hacia lo correcto o no... pero su cuerpo hablaba por si solo... Gary se separó y puso su mano en la mejilla de timmy, timmy lo vio pero no podía apreciar sus ojos ya que sus gafas oscuras los ocultaban...timmy alzo sus manos para quitarle las gafas... y pudo ver claramente los ojos de Gary... se veían con un brillo en particular, pareciera que fuera a llorar...

Timmy: Gary...

Gary: lo siento... siempre quise que este momento fuera especial para ambos, y no sé si pueda simplemente hacerlo... o hacerlo por mis impulso... pero si tengo que hacerte entender lo que siento por ti lo hare...

Timmy: (se movió un poco) Gary... solo tranquilízate tal vez mañana podamos resolver esto...hoy simplemente estoy cansado...

Gary: pues lo siento nene!

Timmy: ¿nene?

Gary se levantó para luego sujetar a timmy y echarlo en su hombro, empezó a subir las escaleras mientras que timmy pataleaba

Timmy: Gary bájame!

Gary lo ignoro, entro al cuarto y aventó a timmy a la cama... el pequeño se quejó un poco todavía sentía su cuerpo adolorido, Gary cerró la puerta y se quitó la chaqueta roja y la camisa... se acercó a timmy y lo sujeto de las muñecas aprisionándolo contra la cama...timmy se movía pero sus intentos eran inútiles, ya no tenía mucha fuerza en su cuerpo y empezaba a alarmarse ya que si su cuerpo reaccionaba Gary no dudaría en hacerlo algo...

Más que  mi imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora