los sentimientos de timmy...parte 3!!

625 34 139
                                    


Jajaja bueno yo sé que muchas se enojaron al dejarlas en la mejor parte de la historia xD pero este capítulo ya se me alargo bastante el pasado ya contaba con más de 2000 palabras y este no sé con cuántas termine xD jajajajaj pero ok sin más están advertidos de lo que pueda pasar... ya que la historia era para mí Gary x timmy y siento que se está yendo al remmy x timmy xD y más porque ya me dijeron que Gary ya tuvo algo con timmy y le toca a remmy XD pero oigan era una copia no cuenta jajaja y al parecer sus ruegos llegaron a mi se acabo el hiatus antes de mi examen esto es el colmo XD así que sin mas disfrútenlo 

Por fin la eterna pelea entre remmy y Gary comienza sin embargo por un descuido Gary acabo castigado y ya sabemos por culpa de quién...remmy aprovecho la oportunidad y ahora él y timmy se encuentran en las duchas de la escuela...

Remmy no podía contener sus impulsos... acorralo a timmy contra la pequeña pared de las duchas y timmy al sentir el frio se estremeció dejando salir un leve gemido...

Remmy: oh valla...suenas muy bien

Timmy: (se sonrojo) suéltame remmy!!! No quiero hacer esto

Remmy: lo sé pero tu cuerpo y tus ojos me dicen todo lo contrario... (Puso su pierna entre las de él mientras le sostenía las manos y besaba su cuello)

Timmy: ah...ah... (Cerro sus ojos y se movía trataba de escapar pero no podía)

Remmy: vamos...solo dime lo que sientes por mi...

Timmy: yo...yo...no se!!

Remmy: (alzo la vista para verlo) ¿qué?

Timmy: no lo sé... me siento confundido remmy esto no se me hace lo más correcto...

Remmy: bueno... (Le sonrió) puedo ayudarte a despejar tus dudas...

Timmy: ¿ah sí?... (Le miro inocentemente)

Timmy fue interrumpido por el mayor ya que le había plantado un beso y lo jalo hacia su cuerpo para quedar los dos debajo del agua, remmy mordía levente sus labios mientras que sin más pudo introducir su lengua en la boca del menor jugando un poco con lengua y tocando cada espacio de la boca del menor... este por su parte no sabía que hacer solo gemía y se movía puso sus manos sobre el pecho del mayor para tratar de apartarlo ya que la falta de aire le pedía a gritos que se separara... cuando remmy sintió más presión por parte del menor se separó dejándolo respirar... escuchando un pequeño gemido por parte del castaño...

Timmy: (tomo aire) ah...ah... que fue eso...

Remmy: te dije que quiero despejar tus dudas...

Timmy: (todavía tenía su mano en el pecho del mayor) me quieres matar más bien dicho... eso como me iba a ayudar?

Remmy: (lamio sus labios) no planeo matarte más bien pienso complacerte... tal vez entiendas ahora si lo mucho que yo te amo y te deseo...

Timmy: remmy me estas asustando... ya quiero salir...

Remmy: (le tomo de la cintura) no pienso dejarte ir tan pronto cuando yo apenas voy empezando... (Puso su frente contra la de él)

Timmy: remmy por favor...

Remmy: (se acercó a su oído para susurrar) sabes...hace años siento esto por ti...me pase noches enteras esperando y deseando que un momento así se presentara...sé que lo arruine en tu cumpleaños y me arrepiento te tome desprevenido...pero ahora que ese idiota tiene esas intenciones contigo también me hace hervir la sangre de celos...

Más que  mi imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora