Jajaja hola me tarde en actualizar?!!
Pero es por que tenia mucha tarea no por que no quisiera jajaja la inspiracion la tengo pero bueno ya empezamos veamos que paso anteriormente...Gary se sentia nervioso ante el acto amoroso de los padres de timmy...por un momento sintio su ser desaparecer perro no lo permitiria ya que el estaba empeñado en estar a lado de timmy a como de lugar!
Por fin la semana empezo tras la llegada del castaño a su casa, timmy se levantó se sentia emocionado ya que iria a la escuela esta ves el tenia pensado hacer amigos si hoy seria su dia!!!
Timmy: (se levanto de la cama y comenzo a cambiarse)
Gary: ( lo observaba a lo lejos) ( que raro hoy timmy se levantó muy animado)
El pequeño niño castaño tomo una pequeña mochila y se dispuso a salir del cuarto bajo corriendo por las escaleras para sentarse a la mesa a desayunar, gary fue tras el pero no esperaba lo que sus ojos vieron a continuación...
Mamá: timmy cariño hoy prepare tu desayuno favorito ( le acaricio la cabeza mientras le acomodaba su cabello)
Papá; hijo eso es ser afortunado apresuremonos a comer no querras llegar tarde a tu primer día de escuela
Timmy: si papá, gracias mamá (el pequeño comio apresuradamente lo que pudo sentia mas ganas de irse a hacer nuevos amigos que comer...)
Después de comer se lavo sus dientes y tomo una lonchera que su mamá preparo para el un camión se detuvo frente a la casa y el niño salio corriendo
Papás: adios timmy!!!
Timmy: adios mamá adios papá!!!
El camion se fue y los padres nuevamemte entraron a la casa....
Mamá: tu crees cariño que en serio nuestro hijo este bien?
Papá:se que todavia te alarma por los dibujos que encontraste
Mamá: ( saca de un cajon de la cocina los dibujos que gary habia visto la otra noche) me preocupa que la terapia no halla servido...pero hoy lo vi muy animado
Papá: (miro el reloj) lo se cariño pero bueno es hora de irnos pasare por timmy para ya sabes que...
Mamá: claro los vere en la tarde ( le dio un beso)
Gary: ( demonios encontro los dibujos) (gary estaba que moria de coraje e impotencia no podia evitar sentirse así)
Se quedo sentado cercas de la puerta de entrada esperando a que las horas pasaran para poder ver a timmy a su regreso pero cuando por fin dieron las de la tarde no paso nada...tal vez se les hizo tarde...y siguio esperando...esperando hasta que callo rendido del sueño...
( gary se encontraba en un lugar obscuro...hacia frío... y simplemente podia oir el sonido de su respiración
...de pronto un rayo de luz muy tenue ilumino un espacio, gary se acerco tenia miedo de lo que veia al otro lado...)Doctor: bien pequeño que me puedes decir...
Timmy: ( se veia adormilado) alguien me cuida ...noche...tras..noche...
Doctor: son tus padres??
Timmy: no...gary...
Doctor: ( el doctor guardo el reloj que tenia en las manos y se acerco al pequeño niño) timmy...gary no existe...nunca existio...fue un sueño...
Timmy: ( nego con la cabeza) existe... ( extendio su mano con pesades)
( gary podia escucharlo y verlo gritaba con todo su aliento AQUI ESTOY!!!! pero no podia alcanzarlo esa barrera invisible los separaba)
Doctor: ( bajo la mano del pequeño con delicadeza) timmy...cuando cuente hasta 3...diras conmigo que gary... no existe....
Timmy: no....
Doctor: 1....gary...
Timmy: NO!!! Gary!!!!
Doctor: 2... no...
Timmy: GARY....NO...!!!!
Doctor: 3....existe....
Timmy: ( respiraba agitado y lloraba...) gary...no existe...
El pequeño espacio que separaba a gary de la escena de timmy poco a poco se empezaba a cerrar, gary gritaba y pateaba...SI EXISTO!!! TIMMY! !!! AYUDAME!!!!.... cuando por fin la luz desaparecio y otra vez quedo en silencio gary rompio en llanto...
Gary se quedo recostado sentia micho sueño. ..que acaba de suceder... si cuerpo ya no era el mismo...estaba lejos de timmy... sus egoistas padres lograron al fin desacerse de el pero ahora el problema es donde estaba?? Podria volver con timmy?....
Mientras tanto...
En casa de timmy...
Los angustiados padres llegaron con el pequeño niño de casi 6 años dormido...pronto cumpliria años y esperaban que esta ultima terapia realmente haya resultado ya que mientras esperaban oian como el pequeño niño gritaba y lloraba...hasta que finalmente se quedo dormido...
Los padres vistieron al niño y lo acostaron en la cama para dejarlo dormir... salieron de ahi
Mamá: cariño detesto ver a nuestro hijo sufir de esa manera...
Papá: yo también cariño pero hacemos esto por su bien... mañana sera otro dia...
Mamá: ( rompio los dibujos del niño y los tiro) tienes razón cariño...
En otro lado...
Gary estaba recostado todavia en el suelo frio...obscuro...cuando recobro la consiencia trato de levantarse pero no pudo...observo su cuerpo traia varias cadenas que le sujetaban las muñecas y los tobillos al suelo
Gary: pero que es eso!!!!
El forzejeaba mas y mas pero no consiguió nada...se dio por vencido...cuando oyo una voz...
¿¿??: te olvidaro no...
Gary: que quien dijo eso? Quién esta ahi? Me puedes ayudar?
¿¿??: no puedo...lo siento...si timmy te tiene asi no puedo hacer nada...
Gary: no!!!! Timmy no quiere esto...lo obligaron a olvidarme...
¿¿??: las cadenas significa que si
Gary: las cadenas? Donde estoy que es este luga?
¿¿??: es la mente de timmy...estas atrapado y al parecer no podras salir de aqui pero timmy no te olvido
Gary: ( se alegro) entonces tengo una oportunidad de volver a estar con el...
¿¿??: podrás salir si... pero si timmy cumple 10 años y no logras salir nunca podrás hacerlo...
Gary: que esto debe de ser un broma!!!!
Gary miro por todos lados estaba solo nuevamente siguio forjeceando con las cadenas sin lograr nada...se sentia impotente con mucha rabia como lograria regresar con timmy su tiempo pronto se podria terminar
Se recosto en el suelo las cadenas hacian mucho ruido...
Gary: (empezo a lagrimear) que pasa..yo no lloro...llorar no..es cool...llorar... no es ..cool..
Continuara....
Aqui termine el tercer capitulo espero que es guste... fue algo tardado
Que pasara con nuestro pequeño protagonista? logrará salir de la mente de timmy?
Todo eso y mas en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Más que mi imaginación
Fanfices mi primera historia después de muchos años espero les guste ahora si - timmmy es un pequeño descuidado y al no tener la atención de sus padres se hace amigo de gary su mejor amigo imaginario... que pasara con el destino de gary al ser obligado...