Bueno yo sé que me tarde en actualizar pero estoy que muero de sueño estoy al full de trabajos en mi escuela y solo tengo una semana como para poder entregar todo así que sin más espero me tengan mucha paciencia ya que me tardare bastante en escribir y tal vez les desespere como voy de lento xD jajajaja y más porque no he podido actualizar doble como al principio pero bueno sin más por mas empecemos!
Como vimos anteriormente... Gary y remmy son rivales declarados por la máquina de cupido... sin embargo timmy se siente confundido respecto a no saber si siente algo por alguno de sus amigos... que pasara ahora que tienen clase de química? Habrá problemas con Gary en la escuela? Le mandaran de regreso a la isla si llega a lastimas a remmy?...
Remmy y timmy llegaron a la lujosa mansión, bajaron de la limosina y sacaron las bolsas de las cosas que pasaron a comprar, un sirviente las tomo y las llevo a dentro de la casa... ellos caminaron lento...
Timmy: seguro que te encuentras bien...
Remmy: si descuida ya puedo respirar...pero no entiendo por qué tu amigo se porta así (hizo un gesto) no me agrada...
Timmy: hace unos días que llego, él es demasiado sobreprotector supongo
Remmy: (frunció el ceño)
Timmy: (le miro confundido) que pasa?
Remmy: ah? No nada lo siento! (ese idiota siente algo por ti timmy...de eso estoy seguro eh estado esperando bastante tiempo como para que llegue alguien más y me quite todo lo que he hecho)
Timmy: (siguió su camino hasta entrar a la mansión) vamos remmy quiero terminar pronto...
Remmy: si claro ya voy (se apresuró a entrar)
Pronto el par se puso a trabajar en su ensayo mientras que un sirviente les llevo una pequeña merienda para que hacer el trabajo fuera menos pesado...paso un rato cuando remmy decidió cambiar un poco el tema...
Remmy: timmy...como conoces a ese chico odioso...
Timmy: (se sonrojo) es mi amigo de hace años...o más bien...es mi amigo imaginario
Remmy: que!! Tu...tu amigo imaginario??!!
Timmy: lo sé (soltó el lápiz y puso las manos al frente) es una larga historia (bajo la mirada) es solo que Gary es mi amigo imaginario de cuando yo tenía 5 años...después simplemente lo olvide y cuando tenía 10 años le pedí a cosmo y a Wanda que lo hicieran real...
Remmy: (se levantó y se acercó a timmy) y donde estuvo todo este tiempo?
Timmy: vivía en la isla de los deseos olvidados pero cupido lo trajo de vuelta por no sé qué cosas
Remmy: (se petrifico un poco) (así que cupido está involucrado en todo esto)
Remmy tomo de los hombros a timmy y lo miro fijamente esto provoco que menor se pusiera nervioso...
Timmy: re...remmy me estas asustando
Remmy: yo te quiero!! Y no voy a permitir que ese idiota se meta entre nosotros sé que no me has aceptado pero hare todo lo posible para que me elijas...
Timmy: (le quito) estás loco remmy... Gary es mi mejor amigo como crees que volviera por mí de esa manera!! Ha cambiado si pero no creo eso
Remmy: (le miro desconcertado) (ya veo, lo defiendes pero no aceptaras que tal vez sientes algo por el) no me daré tan fácil por vencido!
Timmy: arhrh!!! (Empezó a guardar sus cosas) estas paranoico será mejor que me marche terminare en casa
Remmy: que!! No espera (le detuvo y se recargo acorralándolo en la mesa)
ESTÁS LEYENDO
Más que mi imaginación
Fanfictiones mi primera historia después de muchos años espero les guste ahora si - timmmy es un pequeño descuidado y al no tener la atención de sus padres se hace amigo de gary su mejor amigo imaginario... que pasara con el destino de gary al ser obligado...