El primer Amor...
Bueno antes de comenzar quisiera hacerme una pregunta que espero ustedes también se la hagan ¿Quién soy yo? Pues... Yo no sabría como decirlo, como expresarlo, se cómo me llamo, mis gustos, donde vivo, mi cumpleaños... ¿Pero quién soy yo?
Yo nací hace mucho, 16 años es mucho. Yo odio la escuela y cuando entre a la primaria estaba llorando desconsoladamente pero todos me recibieron muy alegres. Al pasar del tiempo en segundo año me harte de la maestra y mis compañeros que eran (eran dije) unos tontos, no me sentía entendido con ellos así que como mi padre era (perdón es) maestro de la primaria le pedí que me cambiara de salón, así que lo hicieron.
Al principio me sentía ajeno a mis compañeros, bueno más ajeno que a los de mi grupo anterior. Nuestro profe se llamaba polito o algo así, era un señor enojón y robusto. No recuerdo de mis primeros días con mi nuevo grupo pero si recuerdo con un poco de claridad a una persona, una chica que era muy bonita, delgada, un poco alta y muy sonriente. Su nombre era Dara, ¡wow! Era la chica ¡más hermosa! Que había visto (claro tenía 7 años en ese entonces) pero ella era muy linda, tanto que a kilómetros se notaba que me gustaba y me sentía Nervioso al estar con ella, era "indescriptible"así es como me fui adentrando a este ¡maravilloso! Mundo del "Amor".
Si, Se lo que piensan: ¿Qué tiene de Maravilloso? Solo son decepciones... ¡Espérenme! Solo tenía 7 años ¿recuerdan? Pero es cierto solo son decepciones, tristezas, enojos, amargura, rencor etc.... Pero siempre hay algo que rescatar.
Si lo sé, es casi imposible creerlo, pero aun hay cosas que rescatar. No las voy a mencionar ¡no quiero sonar cursi! Pero ustedes irán sabiendo cuales son.
Dara y yo convivíamos... no mucho, yo era mas de juntarme con los niños, con las niñas casi no. Durante el tiempo con mis compañeros siempre fui muy extrovertido y claro todo para llamar su atención.
-Oye ... te noto un poco extraño y me preguntaba ¿te gusta Dara verdad?.
- Ah, claro que no, ella es mi amiga osea no es posible, hace mucho calor ¿no? creo que voy al baño.
Ya no era secreto entre mis amigos de que Dara me gustaba y como era de saberse tampoco entre las niñas. Presentía que ella ya sabia pero no hacia caso de eso. La ventaja de Dara es que vivía a 1.000000 de mm de la escuela, ella vivía muy cercas y siempre al salir miraba hacia su casa esperando algún día entrar en ella, no como un chico cualquiera; sino como... "su novio".
Durante tercero yo convivía.... Un poco mas con ella, claro que me seguía gustando pero me daba mucho miedo decírselo. Sentía que al decírselo todo se iba a caer, desmoronar, derrumbarse, estropearse ... Me sentía como un tonto al estar con ella porque era ¡tan evidente! Que me gustaba.
¡Ayyy! el primer "Amor" es cierto nunca se olvida. Al paso del tiempo Dara era muy tierna conmigo y yo era como un tonto y ella era... ella era, todo en lo que pensaba( bueno a parte de las caricaturas). No se si les ha pasado cuando alguien se vuelve su mundo, su todo. Cada día me moría por ir a la escuela porque allí estaba, porque estar en mi casa era aburrido y solo quería estar cercas de ella.
Muchas veces vivimos engañados con lo que es el" Amor", creemos que son mariposas, rosas rojas, pájaros cantando, etc... pero nos creamos vanas ilusiones que hay que saber discernir que es real y que no. Cuando una persona se vuelve tu mundo es necesario saber que es real y que no es real en ese mundo.
Yo... A veces deseo salir de ahí... Pero no puedo y para acabar sigo sin saber que es real y que no.
Muchos thankius wattpaders espero y les halla gustado esta parte de la historia, es el comienzo de una gran aventura. No olviden dejar su estrellita y comentar... nos vemos!!!
:3
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Muertes
Teen FictionCambiar es morir. Ese es el pilar de esta obra. Nuestra vida está construida a base de cambios y por ende, de pequeñas muertes que se producen a lo largo de ella. Sin darnos cuenta cargamos con los restos de cuerpos que se pudren dentro de nosotro...