Bueno ya me libere un poco, tal vez ahora no entiendan el porque de esto pero luego todo cobrara sentido. ¿En que estaba?... ah si ya me acorde, Dara hacia eso de manera muy seguida y yo solo me retiraba aunque por dentro me sentía a reventar, un día en la tarde decidí escribirle una carta a Dara.
Donde le decía que me gustaba... ¡valla como si fuera novedad ¡ y también le decía que me gustaba pasar tiempo con ella y que era una persona muy linda , (gotas y gotas de miel) etc... además de que comenzó a caerme mal desde que comenzó a juntarse con Jonathan, porque se empezó a alejar de mi y no me hablaba como antes etc... y un resto de cosas, entonces antes de salir de clases estaba dispuesto a entregársela.
¡Chan, chan, chan, vamos a hacer una pausa no saben cuanta risa y nostalgia y no se que mas me da esto. Anoten 4to de primaria a mis 9 años, primera vez en mi vida en que le digo a una chica que me gusta y todo lo que siento por ella, (bla ,bla , bla , solo tenia 9 años) le declaro lo que siento por ella, cuando anteriormente yo había sido su mejor Amigo, y siempre estuve con ella y la apoye y le todo mi cariño que no cualquier hombre o niño haría...
Esa fue la primera vez, espero y apunten ¡eh! , llegue con Dara y le entregue la carta un poco temeroso y si el corazón se me salía del nervio y la desesperación; es como entrar al baño con diarrea y no hay papel y no sabes que hacer y te duele el estomago, la cabeza, el cuerpo y sientes que vas a vomitar tu estomago, pero aun así tienes que sonreír y verte lo mas natural posible.
-Ho..Hola Dara oye...Ahh... quería entre... Entregarte esta carta ah..... Y para que la leyeras... Ahh... porfa.
-Ahh... si ¿Claro?... y de que es o que.
-Ahh... pues... tú nada mas léela.
-Bu...bueno esta bien... ¡hasta mañana!
Dara salió de la escuela, por ese enorme portón, ¡Imagínense! esa escena: Dara saliendo y yo desde la cancha viendo como lo hacia, bajo la sombra de aquel enorme domo, todo se movía lentamente, mi corazón latía muy fuerte y podía sentir como corría la sangre por mi cuerpo una y otra vez, y ella solo salía de la escuela como si nada... entonces me entro la duda... de: ¿la leerá? Así que en un intento apresurado y de desesperación corrí hacia las gradas y subí los escalones y entonces voltee y le grite (no muy fuerte)... ¡La lees eh!... fue entonces cuando se me callo la cara, el corazón me reventó, y mi cuerpo se puso muy, muy tieso... ¡Dara estaba con su mama y las dos la estaban leyendo!. ¡PUM! Voltearon y me vieron y tenia una cara de me cague en los pantalones, y no hice nada mas que agacharme y correr lo mas lejos posible.
¡Dios mío! ¡Que vergüenza!. NOOO, no podía creer esto, su mama y ella me vieron gritar y justo cuando ¡estaban leyendo mi ridícula carta de infante!. Solo podía pensar en que pasaría mañana y lamentarme de haber hecho eso. Ahora si mi mundo se caía a pedazos, con que cara la vería mañana, mudarme a una cueva era lo mas lógico.
Llego la tarde, la hermosa tarde y no podía dejar de pensar en eso... no recuerdo mucho de esa vez la verdad.
Aunque supongo como me la pase, hasta el día de hoy eh pasado 5 experiencias iguales. Supongo que me dolía el estomago y sentía mucho nervio, nada a cambiado.
A la mañana siguiente mi papa llego temprano y me estuve en el salón sentado leyendo mi libro de español y sobre alguien llamado james Cook, sentía mucho miedo porque en cualquier momento ella entraría por esa puerta.
Empezaron a llegar unos pocos compañeros y se sentaban atrás, cuando de pronto ella entro y yo movía lentamente los ojos, pero no quería voltear a verla, cuando... ¡se sentó a un lado mío! Y me saludo y hablo normalmente así que seguí la corriente como si nada hubiera pasado, no recuerdo la verdad si hablamos de eso... supongo que si, pero no lo recuerdo bien.
Holiss de nuevo espero y les este gustando saludos :3
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Muertes
Fiksi RemajaCambiar es morir. Ese es el pilar de esta obra. Nuestra vida está construida a base de cambios y por ende, de pequeñas muertes que se producen a lo largo de ella. Sin darnos cuenta cargamos con los restos de cuerpos que se pudren dentro de nosotro...