Poco tiempo después volvieron a andar, por favor si están leyendo esto tienen derecho a decirme cualquier tipo de cosa, lose,lo acepto, me lo merezco. Yo... si me llevaba bien con Jonathan y todo y con Dara no del todo. Cada cierto tiempo se hacían bailables en la escuela y yo siempre quería que Dara participara, pero ella nunca lo hacia y mi papa siempre me obligaba a bailar.
Recuerdo que un día de tardeada en la primaria, Dara y Jonathan se paseaban en las jardineras y yo solo los miraba y me lamentaba, esa sensación de que todo esta perdido y ya nada vale, en ese entonces ya estábamos en 5to grado y yo me sentía pésimo, todo apuntaba a que no iba a pasar nada... Que todo era una perdida de tiempo. Había una canción que decía: "y si Adelita se fuera con otro, la seguiría por tierra y por mar, si por mar en un buque de guerra, si por tierra en un tren militar" etc... siempre recordaba esa canción y me preguntaba ¿haría yo lo mismo? , ¿Valdría en verdad la pena?... a lo que respondía era que... si, si valía la pena, cuando en verdad quieres a alguien... todo vale la pena.
Dicen que el amor es sufrido y yo creo que si, se sufre en el amor, pero todo es por algo, Nose que tan dramático les parezca esto, que tan ridículo, para mi lo es un poco, pero son cosas que a todos les pasan, por mas insignificantes que parezcan, o que esto halla pasado en la primaria no quiere decir que no fue doloroso, lo fue para mi (claro en ese momento). Paso el tiempo y volvieron a cortar... ya no me sorprendía, se acercaron las vacaciones, ya pasaríamos a 6to grado, y yo no había conseguido nada, ya no sabia si había esperanza en mi... no lo creo, los últimos días antes de salir, los disfrute un poco, Dara no fue a la posada que tuvimos lo cual me lleno de tristeza.
Pasaron las vacaciones y yo... me sentía dolido. Pero con la esperanza de que la volvería a ver, pues... no duro mucho, entramos y Dara no se presentaba, poco después me entere que su papa había decidido llevársela a otro lado y después a Los Ángeles... ahora si toda esperanza se había perdido, el tiempo que pase con ella se esfumo y me dolió en cierto modo . A veces desearía no haberme adentrado a ese mundo maravilloso del amor... y hoy me pregunto.... ¿Hay algo que rescatar?
Si ya se... parece que todo el rollo que paso y que conté no fue para nada, pero la verdad si importa, porque todo eso me estaba preparando para lo peor de todo, lo que la vida tenia preparado para mi.
Todo eso además me hizo darme cuenta de la realidad de ese teatro que arme en mi mente, solo fue pura fantasía y la obra había terminado, el telón se cerro. Con Dara empezaron algunos de mis gustos que hasta el día de hoy tengo: me gustan las chicas altas, delgadas y de pelo lacio.
Además otra cosa que se me olvidaba anotar en mi diccionario, en esta historia al hablar de amores, no me refiero a novias, amigos con derechos, quedantes que Nose bien que es eso; me refiero a personas que fueron tu mundo, que fueron especiales para ti y que tenían algo que destacaba de los demás, y personas que lo fueron todo para mi.
Tal vez esto que me paso no parezca muy grave, pero poco a poco voy creciendo y entre mas alto estas mas grande es la caída, hoy en día sigo recordando a Dara y sigo diciendo que no se donde este o como este, y ojala pueda volver un día a verla.
Hoy en día sigo sin olvidarle y daría todo por cambiar esas tonterías que hice, pero si no las hubiera cometido, no estaría preparado para lo que venia mas adelante.
Aun hay cosas que rescatar te lo aseguro... y si estas pasando por algo parecido... recuerda esto.
Esta es la historia de Dara y Yo... del primer "Amor".
Hola espero y les halla gustado esta primer parte, queda aun mas :3
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Muertes
Teen FictionCambiar es morir. Ese es el pilar de esta obra. Nuestra vida está construida a base de cambios y por ende, de pequeñas muertes que se producen a lo largo de ella. Sin darnos cuenta cargamos con los restos de cuerpos que se pudren dentro de nosotro...