"FUTURO"
Aun los recuerdo, aun los siento, aun los lloro.
Recuerdo esos momentos que pase junto a ti, esos momentos que me hicieron vivir intensamente.
Recuerdo cuando entre a la preparatoria, cuando te vi por primera vez. Esas cejas gruesas que tenias, esos labios carnosos que portabas, y unas mejillas rojas, de.... "un rojo hermoso"
Recuerdo que al principio no me llamabas la atención, y que nos separaron hombres y mujeres.
Recuerdo cuando me enviaste esa solicitud de amistad, eras la primera en hacerlo, y siempre me pregunte ¿por qué?.
Cuando cruzábamos miradas, te sonreía y tu hacías lo mismo, era lindo.
Recuerdo que me atraía tu amiga, pero tu eras la que me hacia reír. Y nos fuimos conociendo más y más, platicar, mirarte, sonreír.
Recuerdo que cuando te escuchaba hablar, tu voz era la mas aguda que había escuchado, y bueno eso era divertido.
Recuerdo que me enfoque en otras chicas y a ti no te prestaba atención. Al final todas ellas me rompieron el corazón. Recuerdo que llore, que sufrí por eso y tal vez no lo notaste, pero siempre estabas ahí, con tu cariño.
Recuerdo que me abrazabas, que me exprimías. Me tomabas de la mano y parecía que eramos algo más, y bueno eso me hacia sonreír.
Al pasar a segundo grado en el edificio de arriba, siempre salias y cuando llegaba gritabas mi nombre, con esa voz que me aturdía.
Recuerdo que siempre le agregabas mi "amours" y me daba vergüenza con los demás.
Recuerdo tu cariño, tus abrazos, tus palabras.
Recuerdo que hubo un día en el que no sabia que hacer, no me atraías pero, me sentía bien contigo.
Recuerdo que me aleje y trataba de portarme grosero, para que tu hicieras lo mismo.
Recuerdo que un día escuche la noticia de que tenías novio, y era alguien del salón.
Esa día me sentí tan pésimo por eso, cuando te veía con el me daban celos y coraje. Y me preguntaba ¿cómo? ¿por qué sentía celos?.
Recuerdo que cortaron, y me alegre por eso. Cuando estaba solo me preguntaba que pasaba conmigo.
Recuerdo que me sentía cada día mejor contigo, y disfrutaba de las charlas que teníamos.
Recuerdo que me di cuenta de que me había "enamorado".
Recuerdo que te convertiste en la ÚNICA razón de ir a la escuela. Recuerdo que todas las bromas que hacia eran para ti, para hacerte sonreír y a mi eso me alegraba.
Recuerdo que cada vez que gritabas mi nombre desde el segundo piso, yo sonreía y te gritaba lo mismo, a todo pulmón, aunque creo que nunca superaba tu voz.
Recuerdo cuando salíamos de la escuela e íbamos camino hacia la casa, me abrazabas y me tomabas de la mano, (esa era mi parte favorita del día)
Recuerdo que al pasar a los siguientes grados, te fuiste alejando un poco más. Ya no era como antes, ya no me abrazabas, ya no tomabas mi mano, ya no lograba hacerte sonreír como antes.
Recuerdo que pensé que era, porque coqueteaba mucho con las demás chicas, e intente dejar eso... por ti.
Recuerdo que deje muchas cosas por ti, aunque nunca te diste cuenta.
Recuerdo que me arme de valor y decidí hacerlo...
Recuerdo que mientras platicábamos por chat, me disculpe si no te gustaba que fuera así con las demás. Me dijiste que no te molestaba, que no había ningún problema.
Recuerdo entonces que decidí decírtelo, te dije que me gustabas y que me encantaba estar contigo y que apesar de que fuera así con las demás, tu eras la única con la que soñaba que fuera real.
Recuerdo que miraba que estabas escribiendo... sentía mi pulso en los dedos, me temblaban las piernas y el corazón me latía muy fuerte.
Respondiste.
Recuerdo que me dijiste que, lo sentías, que no te imaginabas que sintiera algo por ti. Que tal vez si te hubiera dicho antes, habrías dicho que si.
Recuerdo que me dijiste que estabas conociendo a alguien más, y que lamentabas habérmelo dicho de esta forma.
Recuerdo que no respondí, salí a patio trasero y me senté en el suelo, a llorar.
Recuerdo que llore como nunca, las lagrimas se desbordaban y pude sentir como el corazón se partía en pedazos.
Recuerdo que quise hablar con mis amigos, pero no pude, no dejaba de llorar.
Recuerdo que me comenzó a doler el corazón y tiempo después tuve que ir al doctor por eso.
Recuerdo que era la sexta vez que me ocurría.
Recuerdo que me decía que debería estar acostumbrado, pero no, no te puedes acostumbrar a que te partan el corazón.
Recuerdo "esos momentos" que nunca volverán.
Recuerdo que aun me faltan cosas por recordar.
Recuerdo que quiero olvidarte..
Te recuerdo..
Para: S
Hola wattpaders espero y les halla gustado, esto fue real y es algo que me hace llorar de tan solo recordar y me parte el alma. Si les gusto dejen su estrellita y no olviden comentar...
con amor Najera :,3
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Muertes
Novela JuvenilCambiar es morir. Ese es el pilar de esta obra. Nuestra vida está construida a base de cambios y por ende, de pequeñas muertes que se producen a lo largo de ella. Sin darnos cuenta cargamos con los restos de cuerpos que se pudren dentro de nosotro...