Capitulo 4

12 2 0
                                    



Paso el tiempo las cosas no cambiaron mucho... Nose, no me acuerdo, pero algo que si recuerdo bien es que ¡Jonathan y Dara cortaron! Ahh... pues si me dio algo de alegría no mucho pero la verdad sentí por primera vez en mucho tiempo: esperanza, alegría, felicidad, etc... ellos casi no se hablaban y yo aproveche eso, aunque también me sentía mal por Jonathan porque era un gran chico y todo... pero bueno así suceden las cosas.

Mi mama y la Tía de Dara eran muy buenas amigas y ¡SIP! Eso significaba visitar su casa... (Yes) la casa de Dara no era muy grande y la verdad si me daba vergüenza estar ahí pero también una sensación de ¡éxito!... éxito de ¿Qué?... quien sabe.

Ella me mostró algunos cuartos y su cuarto (fiu, fiu) y también Salí a su patio, no era muy grande pero eso era lo de menos solo ella me importaba, platicamos de cosillas mientras ella trepaba el árbol. Nos metimos otra vez y su mama nos dio caldo de pollo o más bien solo puras verduras, Dara casi no comía y ni yo tampoco, pero me tuve que acabar el caldo.

Pasado el tiempo a Dara le empezó a gustar otra vez Jonathan... ¿porqué?... así que ella buscaba una manera de regresar con el, y como toda buena mujer decidió darle celos.

Adivinen con quien... les voy a dar un segundo para que piensen.... ¿ya?... pues ¡si! Decidió darle Celos con ¡El profe!... no podía creerlo con........... ¿El profe?... Naa no se crean decidió darle celos conmigo, si pos ya sabiendo que me gustaba y que no desperdiciaría esa oportunidad, en este momento dirían ¿Qué tonto quería hacerle caso?... pues el mismo tonto que esta escribiendo esto... era tentadora la oferta y ella no dejaba de insistir, así que acepte.

Era como aceptar un trato con el diablo, pero en este caso... con un ángel. Por un tiempo fingíamos que salíamos sin darnos besos solo agarrarnos de las manos. Me sentía ridículo la verdad pero me encantaba estar así con ella.

En la época de la primaria, yo no solo me enfocaba en Dara. Había otras cosas con las cuales lidiar, cosas con las cuales me sentía un completo asco. Bueno aparte de algunas cosas, no voy a negar que si era muy volado, (extremadamente) ¡si!, le coqueteaba a cualquier chica del salón, claro a las bonitas. Siempre andaba de aquí a allá tirando rollo.

Siento que... buscaba algo entre todo ese coquetear con todas y acosarlas... ¡si era un acosador! Créanme en verdad lo era. Pero a simple vista puede parecer un simple niño queriendo llamar la atención, pero era mas que eso, pero... ¿que era?

Nose, desde niño empecé a ser así, y bueno esas cosas no te dan tanta fama entre las chicas, pero claro siempre había rechazo, tanto de otras chicas, como de Dara, y eso provocaba... pues Nose algo "diferente" en mí.

Algo que... tal vez... Nose, ¿será? ¡No!, pero como podría pensar en eso, es... ¡absurdo! De pequeño mis papas no eran muy demostrativos con su amor, ni mis hermanos, a veces parece que no le importas a nadie, y solo vives, para ser burla de alguien más.

Las cosas que pasaban con mis hermanos, y especialmente con uno; hacían que empezara a enojarme bastante, y créanme me enojaba bastante, tanto que amenazaba con la muerte (pfff) que estúpido suena, pero así era yo, ¡Liberando al máximo mi enojo! Lo peor, es que era sumamente irritante que mis padres muchas veces no hicieran nada.

Mis papas son de esos que se enojaban por cualquier cosa, y decían que todo lo que uno les decía a ellos, era un insulto. Mis padres hacían cosas que me ponían a reventar, y cada vez que lo hacía, me iba ¡muy mal! Y por eso tenías que tratar de no enojarte o más bien aguantarte ese enojo.

Y todo ese enojo me hacia daño, con fuertes dolores en el estomago e intensos nudos en la garganta, y bueno que podía hacer yo... si solo era un mocoso, bueno al menos eso decían.

Hola gorditos y gorditas kawaiis , esperó y les guste, no olviden votar :3

Hola gorditos y gorditas kawaiis , esperó y les guste, no olviden votar :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Siete MuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora