.:: El Comienzo ::.

106 8 7
                                    

-Que pasaría si te vieras obligada a elegir entre morir o vivir convertida en un fenómeno ?

-Que pasaría si al convertirte en aquel horrible ser, debas cometer atrocidades para seguir existiendo ?

Corro tratando de huir de aquellos crueles y siniestros seres que me siguen el paso para acabar con mi existir, el miedo y el pánico recorren mis venas, mi cuerpo parece helarse, el sudor atraviesa mi frente, todo por estar en el lugar y el momento equivocado.

Si ¡ el lugar y momento equivocado;

Ese momento cuando vas en dirección a tu casa después de realizar tus compras y pasas por un callejón donde se encuentran hombres raptando a chicas y justo en ese momento, se crea un gran silencio, todos te observan, y corren todos para apricionarte.

-No ¡ Esto no puede estar pasándome ¡

Corro, pero tropiezo. - Me han atrapado ¡ .

Forcejeo contra ellos mas todo resulta inútil ellos son mas y mucho mas fuertes.

Me amordazan con una sudadera que tenían en su posesión todo esto con el fin de que no grite. Me llevan a un callejón donde la luz no existe.

-Dios mio, intentan violarme ¡

Poco a poco van destrozarme la ropa. -Son unos malditos. Los tres se comienzan a turnar para abusar de mí, uno de ellos me sujeta,el segundo vigila y el tercero, bueno, es de esperarse que es lo que llevaría a acabo.

Después de terminar cada uno de ellos, me dejan votada en el frió suelo como un cacharro viejo, festejan, se victorean entre si, por ultimo se miran entre si, uno saca una arma, me apunta y ... y dispara.

el corazón de un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora