El muy desgraciado me mantuvo despierta hasta las 4 de la mañana mientras terminábamos de arreglar el convenio con el que llegamos la noche anterior.Cansada y fatigada despierto a las 6:30 am. Solo dos horas no lo puedo creer...
Este será un largo día.Sin más, me dirigí hacia el tocador para lavarme el rostro y asi poder despertar un poco.
Una vez ya en la cosina preparo un poco de panqueques para que mi madre y mi hermano puedan comer algo al despertar... A punto estaba de terminar cuando por el pasillo se escuchaban unos pequeños pasos casi imperceptibles para cualquiera, pero yo estaba acostumbrada a el silenció absoluto, esa era mi vida.Para mi sorpresa era el pequeño Danny quien ya había despertado por el olor de la comida...
Con cautela me acercó a él y lo tomo en brazos para poder sentarlo a la mesa y servirle unos cuantos panques...-Tengo miel y jalea Danny también un poco de leche y zumo de naranja que apeteces ? -.
-Los dos-. Dice enérgicamente.
-Y zumo de naranja-. Añadió.
-Adelante comelos en lo que me voy a dar una ducha sí? -.Él asiente con las mejillas repletas con su desayuno intentando esbozar una buena sonrisa.
Una vez ya finalizada mi ducha
Tomó una blusa blanca a manga corta y mi Jean's azul favorito. Me dirigí a la habitación de mi madre y con un suave toqué la despierto para informarle de mi partida al trabajo mencionandole que en el refrigerador se encontraba lo necesario para que preparará algo para que ella y Danny comieran.
La dejé descansar y fuí a donde el pequeño diciendole que se portara bien dejándolo con el televisor encendido con un poco de caricaturas y una gran angustia de mi parte de que le ocurriese algo.Después de un corto trayecto llego a mi trabajo donde me encuentro con el señor Sammuel a quién saludo con un apretón de mano comentandole así todo lo sucedido ayer.
El sin más entiende y me dice que de ser necesario me dará dias libres y asi pueda resolver todos mis asuntos.
Yo con gran exaltación me niego aclarando que no será necesario y dirijiendome a mi labor....
El día se va corriendo y comienza mi hora de descanso.
Sigo sin creer que ese cretino haya irrumpido mi vida así de la nada;
-Que fué lo que hice para merecer ésto! Gritaba para mis adentros.
Ese tipo... No podía sacarlo de mi cabeza...
Él y sus malditas palabras.-Actuaremos como una pareja para mantener la fachada ante tu madré. Estár en éste mundo humano me consume mucha energía por lo cual solo aparecere de ser necesario. No hablaremos a menos de que sea requerido y mucho menos te ayudaré con los gastos. Me entendiste! Haciéndo énfasis el lo último.
Esas malditas palabras no dejaban de retumbar en mi mente talabrando tan fuerte que sentía explotaría en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
el corazón de un angel
Teen Fictionesta historia es sobre una chica que es asesinada después de ser violada y reacciona en el limbo donde hace un pacto con un ser que usará su cuerpo para cobrar venganza sobre aquellas personas que acabaron con todo lo que el apreciaba pero antes de...