.::Pesadillas::.

19 6 0
                                    

Mi madré aun no se sentía del todo cómoda. No por el hecho de que yo le brindará mi ayuda apesar de lo vivido.

Sino por los ropajes que llevaba élla. Élla y el pequeño. Esos escasos harapos que con gran trabajó les cubrían del frío.

Yo no quería decir nada peró... Eran mí familia y no queria verlos así.
Yo viendo esto. Si sentir lástima ni mucho menos, le dije a mi madre que me acompañará a mi alcoba y ella asi lo hizo.

-Mamí... No quiero que intérpretes esto de forma errónea. Es solo que no creó que tú y mi pequeño hermano se sienten muy a gusto con lo que llevan puesto-. Digo mientras de mi armario sacó unas cuantas prendas que a mi me quedaban un poco más grandes.

-Mirá quizás esto te sirva-. Y le muestro un pantalón poco entallado de las piernas y una blusa blanca con unos pandas jugando por estampado.

En el fondo se encuentra el bañó . Siéntete libre de usar lo que gustes-. Diciendo esto me dirijo con aquél pequeño.

Mi madre se mete a tomar una ducha y yo me tomó ese tiempo para jugar con él. Poco a poco el pequeño me tomo confianza y yo... Sólo podia hacerle mil y un preguntas.

-Hola pequeño ! Cómo te llamas...?

-Danny!!! Contestaba

-A que te gusta jugar?

-No juego nunca. Porque mi Mamí siempre trabaja y me pide me quede quieto.

-Pero... Cuando no trabaja a que te gusta jugar?

-Ella dice que si no trabaja no comemos....

-Bueno pero ahora será distinto...
Ahora me tienen a mí y no dejaré que nada les falté. Vale!?

-Si!!! -Contesta enérgicamente.

-Y... A que te gustaría jugar?
-Qué tal ...?- me veo interrumpida por mi madre que grita aterrorizada desde su ahora cuarto...

Salgo corriendo a toda prisa para dirijirme hasta donde ella se encontraba, cuando de pronto escucho un pequeño susurro en mi oído diciendo....

-Dile que has olvidado mencionar que vives con tu pareja... Recuerda que ahora compartiras tu vida conmigo -.

Me quedo petrificada .
Esa voz!!!
Aquélla voz !!!
Era de aquél ser que había aparecido en lo que según para mi erá un sueño.

Volteo a todos lados buscando el sitio de donde provenía esa voz. Sin poder ver de donde.

Reaccionó y sigo con dirección hacía mi madre.

-Qué ocurre?- Le pregunto.

-Alguien... Alguien acaba de pasar por fuera de la puerta de el baño.-

Yo solo me quede callada.
Al retomar la razón. Sólo puedo decirle inconsiente

-Perdona. Me he olvidado de mencionar que vivo con mi novio. No sabía que el estaba aquí. Pensaba que se encontraba trabajando.-

-Pero... pero no vi a nadie antes...

-Tranquila...
Perdona pero él es muy silencioso...
Quisas sea por éso!- Contestaba de la manera más sutil posible para que mi madre así me creyera.

-Y donde está él ?-Contestaba.

-Aquí me encuentro .-Respondia aquella voz masculina que imponía seguridad, respeto o incluso un poco de temor.

-Perdoneme nunca fue mi intención asustarle. Es solo que soy un poco sigiloso en todo lo que hago. Yo me encontraba en la última habitación que es mi estudio.

Yo me quede anonadada al escuchar aquella voz nuevamente. Pero aún más al ver la apariencia de aquel ser que en nada se parecía a aquel con el que me había topado la noche anterior.

Ahora ...
No podía reconocer a aquella silueta que se postraba ante mi. De ser solo lo que se podía describir como una sombra ahora era un chico con cabello hasta la altura de los oídos, cabello oscuro, piel clara, blanca como la nieve y ojos color miel con inmensas pestañas que agradaban su mirar.
Con una altura de 1.88 aproximadamente y vestido con un traje negro que asentaban sus ojos.

el corazón de un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora