.::Memorias De El Pasado::.

58 5 6
                                    

-¿Que ocurre ? Donde estoy ?

Reacciono, abro los ojos, lo último que recuerdo es estar en ese horrible callejón y una bala atravesándome el pecho.

Me incorporo, volteo a mi alrededor intentando reconocer dónde me encuentro, más, lo único que puedo percibir es oscuridad rodeándome.

De pronto, una voz masculina comienza a susurrarme:

-Tranquilízate, todo se encuentra bien.-

-Que ? Quien eres ? digo con voz temblorosa. 

-Que ... D...Dónde me encuentro ?

-En el limbo....

-Limbo ? Creí que al morir, todo de mi dejaría de existir.

-Te equivocas, para dejar de existir tienes que morir en el mundo de los vivos y de los muertos.

-Y tú ? Quién diablos eres ? Qué hago aquí ?

-Soy un ser que fue desterrado de varias tierras. Soy un ser al que a ustedes los humanos conocen como algo paranormal... - dice con un tono tranquilo y despreocupado.

-Ja ja ja ... - rió sarcásticamente... De acuerdo creo que ya he entendido esto. Lo que sucede es tan sólo un mal sueño... - mientras en un intento desesperado por reaccionar me pellizco una mejilla lo más fuertemente posible.

-Ouch ¡ - grito de dolor y comienzo a frotarme para así aliviar un poco la molestia que siento, mientras aquello sólo me observa .

-Te propongo lo siguiente.- habla con una voz pautada. - Te devolveré la vida, pero a cambio tú me prestaras tu cuerpo para así cobrar mi venganza.

-Okey. En vista de que esto es real creo que .. merezco pruebas ....

-Muy bien, quieres pruebas, ¡te las daré! .... Recuerdas cuando tu padre falleció , tú tendrías unos escasos 11 años, y en su sepulcro tu encontraste aquella rosa negra,o cuando tu madre te hecho de casa porque te descubrió siendo abusada por tu padrastro a los 16 y te dejo a tu suerte por intentar seducir a su hombre y tuviste que trabajar para siquiera poder comer una pieza de pan. O como haz tenido que partirte la espalda trabajando para poder tener techo y pan sobre la mesa, estudiando sólo fines de semana para poder ser alguien en la vida. Pero sobre todo, aquellas sombras que observabas cuando estabas apunto de darte por vencida y solo creías que era tu mente jugandote una mala pasada.

-Un momento ... Como sabes todo eso? - contesto sorprendida al escuchar mencionar todos esos sucesos que solo yo conocía. Yo y solo yo.

-Por que yo siempre estuve hay.- contesta.

- No ¡ no¡ no¡ no¡ no¡ Esto no puede ser.

-Tienes que decidir pronto, no puedo mantenerte mucho más aquí. 

-Pero, pero eso quiere decir que nadie sabe que he muerto aún ?

-No, pero si te quedan más tiempo aquí, ya no podrás salir jamás 

-Pero, entonces ? Yo que obtendré a cambio?

-Podrás volver a la vida, no sufrieras de dolor, no serás enclava de los alimentos humanos, tu cuerpo sufrirá de todas mis fortalezas y debilidades. 

-Entonces me transformaré? 

-No mientras yo no lo ocupe.

-Y yo ? que sucederá con migo?

el corazón de un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora