.:: Cierra el trato ::.

36 7 5
                                    

Mi vida, o mejor dicho, mi existencia a tomado un giro de 180°; Nunca creí que pasaría el resto de mi vida así, me encuentro en una encrucijada.

Tengo que decidir rápido,  no tengo mucho tiempo.
He pasado ya un tiempo en este lugar tan escalofriante y este ser o demonio; lo que sea que este es , me ha propuesto un trato.

Yo no tengo mucho por que vivir más no quiero morir.
Así que, aceptaré y tendré que compartir mi cuerpo.

Cuando yo lo controle tendrá la apariencia que normalmente tendría siendo yo si más, y cuando él lo utilice tendrá un aspecto más atemorizante, o si soy lo suficientemente fuerte tomara la imagen que tenia antes de volverse lo que es ahora.

-Tic, toc! El tiempo corre.

-Un segundo más! Te lo pido!

-Ya ha sido suficiente! Decide ya!

-Ésta bien, acepto. Contesto sin reaccionar.

-Muy bien muñeca, has elegido bién.
Por cierto me llamo Luck , ó asi me nombraban cuando aún existía en tu mundo.

-Yo soy Grace.

-Muy bien Grace, es hora de irnos.

Me quede sin palabras, no se como reaccionar ante situaciones similares, más eso es lo de menos.
Justo después de cerrar el trato con Luck, cierro los ojos lentamente, doy un suspiro profundo, y, al abrirlos, ya estoy en casa recostada en mi cama, recordando todo tal cual fuese un terrible sueño.

-Creó todo fuen un... - Logro decir antes de ser ser interrumpida.

-Un que..? Un sueño dices? Sólo no olvides que hemos hecho un trato. Terminando esto, se desvanece.

Nuevamente escucho esa voz que provenía de una de las esquinas de mi habitación.
Aquella sombra nada más, la silueta de un hombre que sólo eso era, una sombra sin igual.

el corazón de un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora