.::Primer contacto::.

24 5 0
                                    

-No puedes solo preguntar que quiero!- Dice con voz arrogante.

-Ohh claro que puedo... -

No me dejó terminar mí oración en cuanto desaparece de repente y se coloca atrás de mi y me dirige hasta el sofá que se encuentra en mi alcoba.

-Siéntate y calla.
Cómo sabrás, yo ya no soy perteneciente a este mundo ni a ninguno otro. Yo soy nada. Más sin embargo solo estoy aquí porque mi alma aún no debe dejar de existir. Por eso es que necesito de tu inútil cuerpo así que....

Me levantó de golpe y sin pensarlo le suelto una bofetada tan fuerte que mi mano comienza a arder...
-Se que a ti no te agrada estar necesitando de algo como yo! Pero a mi me gusta en misma cantidad tener que obedecer a un ser tan repulsivo como tú ok. Que te quedé claro.

Que sea la última vez que me faltas al respeto, al más mínimo insulto te juró que no te dejaré utilizarme así tenga que acabar conmigo para esto.

Ahora vas a venir a sentarte a la mesa, comerás y en cuanto se duerman iremos a hacer lo que tú necesites.

Salgo primero de la alcoba y me recargo en la puerta.
-Que se cree...
Qué desagradable es éste tipo.

~LUCK~

Pero esta chica es insufrible.
No se puede tratar con ella.
Que desagradable.
Como se a atrevido a tocarme.
Aunque debo admitir que es la primera que me acierta un golpe desprevenido.

Que desagradable, si no fuera porque la necesito.
Además no es como si le hubiese dicho algo significativo, casi olvidaba lo sentidos que son los humanos.

Tkss...

Como si fuese poco me manda a prepararme para cenar valla que si es increíble esta mujer.

Qué más! Creó que iré a comer. Después de todo hace años que no como algo. No estaría mal y no puedo resistirme.
No estoy para desgastar energía en este mundo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el corazón de un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora