.::ENCUENTRO INESPERADO::.

28 6 4
                                    

Hola chicos....
Antes de empezar quisiera disculparme
por la demora ...
Mas tengo que admitir que no habia tenido tiempo ya que mi trabajo últimamente me devoraba viva...
Por ello... O quisas por mi muy mala memoria es que de una u otra forma no subía nuevo capítulo....
Espero y puedan disculparme... Ya que se que soy nueva en esto y debo cumplir con los pocos suscriptores con los que cuento...  Bueno sin más...
Espero sea de su agrado y por favor...
Recomiendenla....  Me ayudara a saber que les gusta y con esto continuaré con esta historia.
Atigatou gozaimasu 👉👈

CAPÍTULO IV  "Encuentro Inesperado"

El despertador no para de sonar...
Son las 6:30 am y ya comienza mi día.
Apagó el despertador con un leve golpe, me siento en una de las esquinas de la cama para así colocarme mis zapatillas, me dirigí hacia el tocador para lavarme el rostro y tomar una ducha matinal. Después me alisto. Voy rumbo a la cocina donde me sirvo un plato con cereal, tomo una manzana y me dispongo a salir de mi hogar.

-Pero, acaso será realidad todo lo que ha ocurrido  anoche?
-Será que ahora comparto el cuerpo con un demonio? -Repito en mi mente mientras camino rombo a mi trabajo; Cuando, derrepeate, entre mi apuro y distracción por no llegar retrasada, justo al doblar la esquina, tropiezo con una mujer que lleva a un infante en brazos...
-Disculpe Sra. no fue mi intenci.... ón...
Volteo a apreciarla detenidamente, para observar que frente a mí tenía un rostro familiar .
Intento reaccionar .
Más todo es inútil, al abrir la boca para pronunciar una sola palabra esta sólo se queda abierta, sin poder producir un solo sonido...

-Hola Grace.- Dice temerosamente .

-Qué ... Qué haces aquí? Qué es lo que buscas?

-A ti.- contesta forzosamente agachando la mirada.

-Amí? Pero? Qué es lo que te a ocurrido?
Éstas irreconocible, pareces un fantasma , te has descuidado tanto desde la última vez que nos vimos.

-Grace. -La mujer rompe en llanto antes de siquiera poder conjugar su oración.

-Dame un instante .-Le digo al momento de tomar mi celular en mano.

Marco inmediatamente a mi jefe que desde que le conozco desde varios días después de salir de casa.... Es de ese tipo de personas que te tienden la mano sin pedir nada a cambio...
-Disculpe. Buenos días Sr. Sammuel, le llama Grace, quisiera saber si fuese posible que me ausente por este día en mi labor. - Le digo a aquel tan gentil hombre con acento melancólico.

-Si, descuida, pero sólo espero que todo se encuentre en orden, bien, que se resuelva todo pronto. -me contesta.

-Pero, cómo es que sabe que algo ha ocurrido .-Preguntó sorprendida.

-Chiquilla! Te conozco lo suficiente como para saber cuando te ocurre algo. Simplemente tu timbre de voz te delata. Y de inmediato he de saber que algo te aflije.

-No me queda más que agradecerle Sr.  Nos vemos pronto. Menciono justo antes de colgar.

Culminando con esto.
Me dirijo nuevamente a mi hogar guiando así a mi madre hacía está.

Abrí la puerta y la invito a pasar.

-Entrá -. Le digo.

Ella aún con pena se introduce y toma asiento en el sofa de la sala que esta en el principio de la casa.

-Siéntete libre de hacer lo que gustes. De ahora en adelante aquí estaras a salvó. Me entiendes verdad?-. Le digo y ella asiente aún con un par de lagrimas brotando de su rostro .

Entro a el comedor. Y abro el refrigerador, viendo así que no tenía nada bueno que ofrecerle de comer.

Voy nuevamente a la sala y justo antes de entrar puedo escuchar una dulce voz. La voz que sólo le puede pertenecer a un infante. Esa voz que te fundé el alma con tanta dulzura que en ella existe. Pero todo esto solo consiguió romperme el corazón.

Aquella dulce voz sólo puede pronunciar casi susurrando..
-Mami....  Tengo hambre... Cuándo comeremos? -.

Esas palabras...
Esas malditas palabras lograron desgarrarme el alma haciéndo así que no pudiese contener mas el llanto...

el corazón de un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora