Al día siguiente en la mañana yo fui rápido al centro de la ciudad, rápidamente montones de personas me estaban rodeando a lo lejos viéndome como si fuera un fenómeno nunca antes visto y lo peor es que tenían buenos motivos para verme de esa manera, SOY UN NIÑO DE MADERA ¿cuándo se ha visto eso?
Seguía pensando que no debí ir solo, al verme podían querer cortarme en dos o algo así,pero sabía que si los demás árboles me acompañaban los iban a cortar a todos.
Les pedí a todas las personas que me veían que guardaran silencio y por alguna razón me hicieron caso.
- Buenos días, seguro se están preguntando qué hago aquí- dije en voz alta-bueno, los seres vivos del bosque que están cortando, me pidieron que hablara con ustedes, y que les dijera que gracias a ustedes, el bosque está en más peligro que nunca, sé que tal vez no entiendan que o quien soy pero les aseguro que no quiero dañarlos y si ustedes me ayudan podemos llegar a un acuerdo. ¿Qué les parece?
Pensé que lo había hecho bien y la mayoría de la gente me sonrió olvidándose de querer saber quien soy. Pero de repente una voz se alzó diciendo.
-Ese es El Niño idiota que a estado evitando que destruyamos el bosque para ampliar la ciudad.
- pero lo hago por el bien del medio ambiente- grite sin saber quién era.
- ¿cómo es que sigues vivo? Yo te asesine.
De pronto entendí el era la persona que me asesino aquella noche.
El hombre saco una pistola y me disparo inmediatamente, me paralice del miedo pero de pronto una amplia pared de madera se alzó frente a mí y cubrió la bala, no comprendí que estaba pasando pero supe que era el momento de huir.
Corrí con todas mis fuerzas y logre huir, pero logré oír el grito de el hombre diciendo.
- Esta es la guerra, ¿crees que puedes detener la ciudad? Pues no, la ciudad aplastara esos estupidos arboles.
- No sé cómo le diré esto al rey, no sé cómo se lo diré a los demás árboles- pensé con horror y miedo- parece que inicie una guerra.
ESTÁS LEYENDO
El Niño de madera
FantasyCuando el bosque necesita un milagro para salvarse, hasta el más pequeño puede lograrlo.