Regresa un viejo amigo

15 0 0
                                    

Cuando lo hice el rey se quedo asombrado le dije que la reviviera como lo hizo conmigo y al parecer él entendió para que lo hizo.
Cuando ella despertó inmediatamente empezó a gritarme como loca diciendo cosas como "¿por qué me asesinaste?" O "Eres un idiota"
Cuando al fin se calmó le dije que lo hice para que nos pudiera ayudar más fácilmente y que con el tiempo obtuviera poderes como los míos, que por cierto, aún no se cuales son, ella comprendió a la perfección y nos preguntó al rey y a mi como planeábamos atacar.
El rey dijo:
-Volveremos a ir de forma pacífica a hablar y si no funciona empezara la guerra.
-Pero, es muy arriesgado, además, si los ven a ustedes se volverán locos y empezarán a atacar-dije confundido.
-Es por eso que solo irás tú y ........, por cierto como te llamas niña???-preguntó el rey.
-me llamo Marie-respondió ella- perdón por no haberlo dicho antes.
-Bueno no te preocupes, entonces solo iran ustedes dos Marie y tú- dijo el rey- Los árboles guerreros y yo nos esconderemos y si algo malo pasa, saldremos y comenzaremos a atacar, niño, tú deberás llamar a los animales SALVAJES del bosque para que nos ayuden.
-Esta bien-respondí seguro- pero.... Y si no puedo usar mi magia en ese momento???
-Créeme sé que los dos podrán hacerlo-dijo Linus llegando por sorpresa.
-¡¡Linus!!-grite emocionado- no te había visto desde que me llevaste con el rey.
-Eso es porque estaba trabajando en mi magia por si una guerra ocurría en el futuro, y mira lo que pasó- respondió.
-Espera, ¿Magia?- pregunté confundido.
-Si, soy el brujo del reino-respondió- creo pociones para que la gente pueda hacerse más fuerte, más ágil, más resistente, o más saludable y vaya que funciona.
-Espera, no tendrás algunas 85 pociones de resistencia al fuego y explosiones verdad???-pregunté.
-Si, por qué?
-Porque vamos a necesitarlas-respondí.
-Y para que?-preguntaron los tres al unísono.
-dejen que les explique-respondí confiado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Borrego: Ya sé que tarde mucho en subir el capítulo pero, estaba corto de ideas y no quería hacer un capítulo súper estupido y sin sentido.
Fulanito: Pero...... Todos tus capítulos son estupidos y no tienen sentido.
Borrego: Callate!!!!
En fin, ¿ya les dije que hoy 12 de enero es mi cumpleaños? :3

El Niño de maderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora