¿¿PODERES??

10 0 1
                                    

Estaba sorprendido por lo que el rey me dijo no sabía a qué poderes se refería así que solo pregunte:
-¿De que poderes hablas?-
- Pues, cuando de te resucitamos esa noche, tuvimos que ponerte en el río morado y cuando lo hicimos te dimos poderes que solo los árboles obtienen cuando apenas son una semilla y cuando al fin crecen, obtienen sus poderes- respondió el.
- Y ¿por qué le darían poderes a un humano desconocido?-pregunté.
-Pues, de cierta forma, confiábamos en ti- dijo el.
Me quede sorprendido un buen rato y no sabia que decir, pero sabía que si confiaban en mí, haría que ganaran la guerra.
- Y ¿no estás enojado por la guerra?-pregunté nervioso-
-No- dijo él confiado - porque con tus poderes nuevos sé que será más fácil y nos podrás llevar a un futuro más brillante y bueno para el bosque.
-Bueno, en ese caso, necesitaremos más aliados- respondí
- los árboles tardan mucho en crecer y lo sabes- dijo el.
- no me refiero a tener más árboles, me refiero a humanos- respondí -humanos que quieran ayudarnos.
- pero todos te odian- dijo preocupado-eso fue lo que me dijiste.
- No, no todos- respondí pensando en la chica de la entrada al reino.
Fuimos a la entrada del reino con esa chica y cuando llegamos, sin pensarlo dos veces le pregunte:
- ¿quieres ayudar?-pregunté.
- Si, no importa que tenga que hacer, quiero ayudar-respondió ella.
- Bueno, entonces perdóname por esto - dije de forma tenebrosa- así será más fácil que ayudes.
Saque un cuchillo y sin pensarlo dos veces.............lo hice.

El Niño de maderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora