Cuando llegamos con el rey me puse nervioso era un árbol igual a los demás pero era más alto y sus hojas eran multicolor al igual que tronco. Él fue directo al grano y no tardó mucho en hablar.
-como ya te habrán dicho estás aquí para ayudarnos, por supuesto, no te obligaremos a hacerlo pero si aceptas estarás comprometido a cumplir el trato.
-Lo haré-respondí.
-Bueno, entonces el trato está hecho pero si nos traicionas usaremos nuestra magia para hacerte de nuevo humano y después asesinarte para siempre, ¿está bien?
Tragué saliva y respondí-Está bien, acepto.
-Entonces sígueme tengo algo que enseñarte.
Me llevo a un túnel a lo lejos logre ver una luz y oír el sonido de un río, al final del túnel vi algo genial, parecía un bosque normal, pero todo lo que tenía era de color morado.
-Bienvenido a la parte más mágica del bosque, la magia se concentra en ese rio que ves es por este lugar principalmente por lo que te pedimos ayuda. Si los humanos llegaran a esta parte del bosque sería una tragedia, ya que habría dos posibilidades.
1. Descubrirían la magia que el río tiene y la usarían para cosas malas.
2. No descubrirían la magia y lo destruirian todo como idiotas.Me dijo las cosas tan claramente que simplemente le pude preguntar una cosa.
-¿Si ellos destruyeran el río, acabarían con todos los seres mágicos de aqui?
-Si-respondió firmemente.
-¿cuando empezare a intentar ayudarlos?
-Mañana, y por cierto, gracias-dijo el rey sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
El Niño de madera
FantasyCuando el bosque necesita un milagro para salvarse, hasta el más pequeño puede lograrlo.