CAPÍTULO I "SOMOS CAOS"

1.7K 101 32
                                    

Apenas pegó el avión al suelo y salí disparado a dónde me había dicho Diana que se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas pegó el avión al suelo y salí disparado a dónde me había dicho Diana que se encontraba... sé que no estaba bien... 

- ahorita regreso... 

- ¿Mauro?

- ahorita regreso, Isaac... 

corrí a la primer moto que encontré, prácticamente arranqué las llaves del llavero y tomé camino a Sauza, aceleré y no bajé la velocidad, me bajé de la moto una vez frente a la casa que me indicó y dejé caer la moto...

- Dayana...

me acerqué a la puerta, podría tirarla pero eso sería poco civilizado, esperé a que abriera...

en cuanto la puerta te abrió busqué su mirada, la piel se me congeló cuando la vi golpeada... 

- Diana... 

me abrazó con fuerza y le correspondí...

- tengo mucho miedo, Mauro... mucho... 

traté de tranquilizarla, pero no se me ocurrió mejor cosa salvo acariciarla y abrazarla...

- ¿vas a contarme qué fue lo que pasó?

ella asintió y entramos a su casa... 

nos sentamos en el sofá... 

- es mi ex novio...

elevo las cejas...

- ¿él te hizo esto?

asiente, con los ojos llorosos... 

- dame un nombre...

- Mauro...

- dame su nombre... Diana...

se puso nerviosa... 

- Roberto Cárdenas, lo conocen más como el comandante Robbie... pero Mauro, no es conveniente, él es policía...

- mi vida, he matado a gente más importante...

- NO, MAURO, YA TIENES SUFICIENTES PROBLEMAS, SOLO QUERÍA VERTE... Y QUE ESTUVIERAS AQUÍ...

- mira, Diana, si no quieres que lo mate, está bien... no lo mataré, pero si se vuelve a acercar a ti lo haré... 

y eso merece una advertencia... 

- le tengo mucho miedo... siempre fue violento, tiene problemas para controlar su ira...

- vaya que te gustan los hombres agresivos...

- tú no lo eres conmigo, Mauro... 

- vale... quiero darte algo... 

me quito la medalla de mi cuello y se la coloco...

- ¿qué significa?

- era de mi madre, me la regaló cuando tenía unos 13 años... ella decía que esa medalla atrapaba los miedos... y parece que me funcionó porque no le temo a nada... Diana... y quiero que pase lo mismo contigo... 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora