Llegué a México sin contratiempos, solo, ignorado y harto del mundo.
- el jefe dijo que teníamos que llevarlo a un lugar, señor Castillo...
me giro de medio cuerpo para mirarlos, elevo las cejas y me coloco la mano en la oreja, simulando que no escuché...
- ¿qué?
- dijo que teníamos que llevarlo a un lugar...
- si, México - señalo la tierra - y ya estamos aquí...
- insisto, señor Castillo...
me toma del brazo, lo miro, miro mi brazo sujetado por su mano y tiro con fuerza...
- ¿quieres pelear? dile a tu jefe que es el tuyo, no mío ¿capicci?
me acomodo la chaqueta y camino a la parte de atrás para encontrar algún coche que me sirva...
y si, si lo encuentro... el guardia me mira...
- quiero las llaves de ese...
- claro que si, señor...
me entrega las llaves y conduzco hasta la Cofradía, más específico, a la cocina...
- buenas tardes señor Castillo...
- buenas tardes ¿cómo vamos?
digo mientras pongo ambas manos en mis caderas y miro el lugar, es toda una fábrica de sufrimiento.
- muy bien señor... ¿que tal las ganancias del último paquete?
- que te cuento, tuve problemas y no me salió el show, terminaron en manos equivocadas, necesito 100 más...
- con mucho gusto... - asiento mientras miro el lugar... - ¿puedes enviarlas a mi casa?
- claro que si, señor...
- gracias, volveré después...
salí de la cocina y conduje hasta la casa de Diana... esa mujer me emocionaba mucho, aunque había una parte de mi que no me permitía olvidar a Andrea, creo que para eso necesito arrancarme más que los recuerdos con drogas...
suspiré una vez que me bajé del coche y corrí a la puerta, llamé varias veces con fuerza...
Diana apareció en la puerta, me miró molesta, estaba molesta conmigo...
- sé que debí llamar...
- ¿que hiciste Mauro?
sus ojos se ponen como auténticos vidrios, suspiro...
- ¿hacer de qué?
- ¿por qué fuiste a buscar a Robbie?
- porque lo ameritaba...
- MAURO, NO! NUNCA TE DIJE QUE FUERAS A PEGARLE, CASI LO MATAS...
- poco me falto, no te voy a negar que quería matarlo... pero no lo hice, supuse que no te gustaría...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 ❖
AcciónSolo uno puede reinar, Isaac está consciente de que solo puede ser él o el mismo Edgar. Manteniendo la tranquilidad que lo caracteriza, se fiará de sus más fieles aliados para terminar con la odisea de una vez por todas antes de que Edgar pueda alia...