Todos estábamos más que felices, después de una rica cena, llegó el momento del baile... sonreí y comencé a contonearme al ritmo de la música mientras Sergio me miraba... por supuesto que mi novio sabe bailar, que sea mas discreto y elegante con los movimientos es distinto.
-que bonita boda ¿verdad, panquecito?
sonríe...
- si, una boda muy, oscura... pero suficientemente elegante....
me giré en dirección a Matías y Mónica que bailaban como si solo estuvieran ellos en éste mundo....
- se ven tan hermosos... tan felices, y llenos de amor...
las chicas me miraron con complicidad ante mi sonrisa nerviosa...
- ¡con quién estás coqueteando?
- con nadie bombom... ¡coquetear yo? - niego con la cabeza - sabes que eso no se me da...
- si no fueras un Palacios tal vez y solo tal vez te creería esa parte en la que no sabes como ligar a una chica...
- solo lo intenté contigo, y me da gusto que haya funcionado, la verdad es que si no hubiera funcionado hubiera seguido intentando, y tal vez lejos de amarme, ahora mismo me odiarías...
- yo te amo mucho panqué...
- yo también... demasiado, la verdad es que te amo demasiado...
- ¿en serio?
- neta, neta...
- verdad de Dios y de testigos los ángeles del cielo...
- oww, eres un panquecito tan dulce...
- mi bombom...
me abraza por la espalda y seguimos bailando al ritmo de la música... miro a la loca de María correr hasta Mónica, le dice algo y asiente...
asiente...
asiente...
y vuelve a asentir...
Matt la mira atento, ella se acerca a su oído y él sonríe... asiente unas veinte mil veces... encoge los hombros... y vuelve a asentir...
María pide que detengan la música...
- LA NOVIA LANZARÁ EL RAMO!!!
las chicas enloquecen, me incluyo... miro a Sergio que me sonríe...
- ve... - lo beso en la boca - te amo...
- si lo atrapo te jodes, Palacios...
se ríe...
- corre... acá te espero...
las chicas se formaron, aventé a Galilea...
- quítate, tú la estás casada...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 ❖
ActionSolo uno puede reinar, Isaac está consciente de que solo puede ser él o el mismo Edgar. Manteniendo la tranquilidad que lo caracteriza, se fiará de sus más fieles aliados para terminar con la odisea de una vez por todas antes de que Edgar pueda alia...