CAPITULO VII "TANGO"

884 92 37
                                    

El aire francés, era el aire francés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire francés, era el aire francés... 

llegamos después de unas horas, todos estábamos tranquilos, aunque me atrevo a hacer una excepción con Mauro. 

creo que está clavado con el plan, Isaac era por mucho el más fresco de acá, parecía robarle energía a Victoria cada que la visitaba. 

- bien Mauro - dijo poniendo las manos sobre las caderas - ésta operación es tuya... 

Mauro asintió seriamente mientras abordábamos las camionetas, llegamos a un hotel elegante, porque como decía el papá de Isaac, la mafia donde pueda estar, estará, y no íbamos a cualquier lugar a dormir, llegamos nada más y nada menos que al  Hôtel Pullman Marseille Palm Beach, tenía una vista hermosa al mar, no cabe duda que Isaac era el rey de las operaciones placenteras. 

 Mauro se apoyó en la gran mesa que se encontraba en una de las habitaciones en las que nos habíamos hospedado... 

- a pesar de que somos la Big Mama y todo ese rollo, quiero decirles que no será fácil ésta misión... - se aclara la garganta, los demás lo observamos con suma atención - la mafia Italiana se guía por principios, son como sus mandamientos, así como nosotros tenemos los nuestros, ellos tienen sus propias normas, y me di a la tarea de averiguarlos, y así, darme cuenta de que ésto no será nada fácil, pero como somos La Firma, vamos a conseguirlo de todas formas. 

1- Prohibido prestar dinero directamente a un amigo. Si es necesario hay que hacerlo a través de una tercera persona.
2- No desearás a la mujer del prójimo.
3- Prohibida cualquier tipo de relación con la policía.
4- El verdadero hombre de honor no se dejará ver por bares y círculos sociales.
5- Estar disponible en cualquier momento, incluso si la mujer está a punto de parir.
6- Una puntualidad y respeto de manera categórica.
7- Respeto a la esposa.
8- Decir la verdad a cualquier pregunta y en cualquier situación.
9- A pesar de que se puede matar, extorsionar y traficar nunca se podrá robar el dinero a otras personas o a miembros de otras familias.
10- Este mandamiento contiene las normas que debe cumplir una persona para poder ser uno de los "amigos de los amigos". No podrá tener ningún familiar en la policía, haber traicionado sentimentalmente a su mujer o carecer de valores éticos y morales.  

- creo que alguien no está vigilando estos mandamientos...

- no es lo que pienso, creo que Capella tiene categoría y mucho honor, si logramos llegar hasta él, una plática bastará... 

- ¿estás diciendo que tenemos que declinar sobre el plan de la cocaína?

- si... 

Matías mira a Isaac, que mantiene la mano sobre la boca, y el codo apoyado en su mano derecha. 

- tiene razón, si podemos hacerlo de la forma menos mala será mejor, nosotros también tenemos principios...

- Isaac, ayudó a Marcia con sus planes...

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora