Capitulo 2:
Al día siguiente comenzaban las clases y yo me sentía algo nerviosa, aunque quisiera negarlo quería verlo, lo extrañaba mucho.
Por suerte estaba Min, cuando estaba con él nada me preocupaba y me olvidaba completamente de Changjo.
Min: Hermosa ( la abraza ) ¿porque no vemos una película?
-¡Mm, claro! Es una buena idea, porque la verdad no tengo ganas de salir.
Min: Tampoco yo.
Fuimos a mi habitación y pusimos la película, nos recostamos en mi cama y nos abrazamos.
Todo estaba tranquilo, pero de pronto sentí la mirada intensa de Min sobre mi, lo voltee a ver y sus ojos me miraban fijamente.
Min: Megan ( suspiró y la besó )
No podía resistirme a sus besos, tan cálidos y apasionados, nadie jamas me había besado así, ni siquiera Changjo, y era obvio porque, él jamas me había dicho que me quería o lo hermosa que era, solo me decía que yo era diferente a las demás chicas, ¿ese era acaso un cumplido? Me olvidé de eso para asi poder disfrutar los besos y las caricias de Min. Los besos eran cada vez mas salvajes y las caricias cada vez mas traviesas.
Min: Quiero hacerte mía ( agitado )
-( sonrojada ) Minhyuk...
Min: Si no quieres esta...
Lo interrumpí con un beso y me recosté sobre él para poder besarlo mas apasionadamente, el acariciaba mis caderas y después mis piernas, yo por mi parte metí mis manos dentro de su camiseta para acariciar su abdomen, podía sentir los músculos en él, no sabía que se ejercitaba, pero de un momento a otro ya estaba muy excitada y tanto mi cabeza como mi corazón eran un lío.
Nuestras ropas se volvieron un estorbo así que no dudamos en deshacernos de ellas, una vez que quedamos solo con ropa interior, cambiamos de posición y Min estaba sobre mi.
Min: ¿Estas segura de esto? Siento que estoy llendo muy rápido y...
-( pone su dedo en los labios de Min ) No digas nada, solo déjate llevar...
Min solo sonrió y continuó besándome. No podía explicarlo, pero sus caricias eran mas que placenteras, me tocaba delicadamente, y entonces comenzaba a entender lo que era en realidad hacer el amor. Tal vez antes no quise aceptarlo pero con Changjo jamas hice el amor, o bueno jamas sentí que el de verdad me amaba.
Se deshizo de mi sujetador y delicadamente tomo uno de mis pezones con su boca mordiendo y besando. Mis manos se metieron dentro de sus boxers para darle placer y así fue, gemía y también me hacía gemir a mi, pues para callar sus gemidos ejercitaba algo de fuerza mientras besaba mis pechos.
Le quité los boxers y antes de que el pudiera hacer lo mismo conmigo, me puse de nuevo sobre él y lo besé desesperadamente, mientras movía mis caderas sobre su sexo, él no paraba de gemir y de apegarme mas a él.
Min: Diablos Megan, me estas matando ( gemía )
-( lo besa ) no te preocupes, ya no sufrirás mas.
Me quité la última prenda que tenía puesta, y mientras lo miraba fijamente a los ojos hacía que entrara en mi poco a poco. Mientras él entraba sus ojos se cerraban y su boca se entreabría un poco, se veía demasiado sexy. Besé sus labios y comencé a moverme, primero lento y luego mas y mas rápido, pensé que llegaría al orgasmo cuando Min ya estaba sobre mi una vez mas. Sus embestidas era fuertes y profundas, y me provocaban mucho placer. Hasta que por fin llegamos al climax y con el nuestro orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
You're mine
FanfictionSinopsis: Megan es una chica que no se preocupa por lo que otros piensen de ella; Changjo es un chico popular que se deja encantar por la sencillez de Megan, pero sobre todo por su belleza, una belleza que él había sido el primero en descubrir. Chan...