Capitulo 4:
¿Había escuchado bien o solo estaba soñando? ¿Me amaba? No supe que decirle ni que hacer, pero al parecer el tenía claro lo que quería pues sin esperar mas me besó y me arrinconó contra una pared mientras sus manos acariciaban mi cintura, mi abdomen y llegar a mis piernas.
-Changjo...
Changjo: Solo dejare llevar, por favor nena, sabes que lo quieres tanto como yo...
Sus besos y sus manos acariciándome no me dejaron otra alternativa mas que ceder y dejarme llevar.
Comencé a corresponder a sus besos y a sus caricias.
Le quité la camiseta y pude observar su bien formado abdomen, él hizo que con mis piernas rodeara su cintura.
Changjo: ¿Donde esta tu habitación? ( agitado )
-¿Quieres... hacerlo en la cama?
Changjo: Nena... hoy no te voy a follar, hoy te haré el amor.
Sus palabras me dejaron muy sorprendida, ¿haríamos el amor? ¿Él y yo??
Lo guié hacia mi habitación y me recostó con suma delicadeza sobre la cama y ese acomodó sobre mi.
Changjo: ( la besa ) Es la primera vez que le haré el amor a alguien, y en una cama...
No pude responderle porque ya me estaba besando de nuevo. ¿Pero porque sentía sus besos diferentes? Eran mas pausados, dulces y tiernos; y sus caricias eran delicadas, me tocaba como si tuviera miedo de que me rompiera.
Ambos ya nos encontrábamos solo con ropa interior mientras nos embriagábamos de besos, de caricias, de placer y de amor...
Sus manos expertas quitaron mi sujetaron y comenzaron a jugar con mis senos al igual que sus labios. Me arqueaba por el placer y me moría por sentirlo dentro.
Dejó mis senos y sus labios regresaron a los mios, mientras tanto, me despojaba de mi última prenda y yo de la suya.
Ambos estábamos completamente desnudos, era extraño sentir su cuerpo desnudo rozando con él mio de esa manera, pero me gustaba, y mucho.
Separó delicadamente mis piernas y colocó sus manos sobre las mías a ambos lados de mi, para después entrar en mi lentamente, tan lento que sentía que me estaba volviendo loca. Sus embestidas eran lentas, profundas y demasiado placenteras, nunca lo habíamos hecho de esa forma. Me embestías y mientras besaba mis labios, mis mejillas, mi cuello.
Su respiración estaba muy agitada al igual que la mía, sus estocadas eran cada vez mas rápidas, rodee con mis piernas su cintura haciendo las estocadas mas profundas y placenteras, mis uñas arañaban su espalda por la excitación que estaba sintiendo en ese momento.
Changjo: Megan... te amo...
No respondí y solo di un último gemido pues habíamos llegado al climax.
Sus últimas palabras me dejaron en shock, ¿lo habrá dicho por decir? ¿O de verdad me amaba? ¿Solo lo dijo porque estaba embriagado de placer?
Changjo: ( la abraza por la espalda y besa su hombro ) ¿Entonces estamos juntos de nuevo?
-Mm pues... no... no lo se...
Changjo: Nena por favor, ya te lo confesé, te amo.
-No juegues con eso...
Changjo: No juego, ¿crees que estoy diciendo esto así porque si? ¿Sabes lo mucho me demoré en poder decirte esto? ¡¿sabes cuanto lo pensé antes de confesártelo?!
-¡Entiéndeme! Teníamos sexo un año atrás y tu no querías nada serio conmigo, y de pronto yo decido terminarlo todo porque tengo novio, tu y Luna la verdad no se que relación tiene, ¡y ahora tu vienes y me dices que amas! ¿Como se que eso es verdad? ¿Como se que no es un truco para que me siga acostando contigo?
Changjo: ¿Acaso no lo sentiste? ( se acerca a ella ) ¿Sentiste la diferencia entre el sexo y hacer el amor? Porque yo si lo sentí, por eso te dije que te amo. Te entiendo perfectamente, entiendo que no confíes en mi, pero esta vez soy sincero.
¿Que podía pensar? Una parte de mi me decía que debía creerle y otra que dejara de ser una idiota y que terminara con todo de una vez.
Estaba absorbida en mis pensamientos que no noté que él ya se estaba vistiendo.
-¿Te vas?
Changjo: no pienses mal, solo que debemos terminar el trabajo.
-Ah, si.
Comencé a vestirme también y una vez que terminamos, continuamos con el trabajo.
Changjo: Creo que eso es todo. ¡Por fin lo terminamos!
-Fue bastante largo... estoy muy cansada ( estirándose )
Changjo: Entonces creo que es mejor que me vaya para que puedas descansar.
Solo asentí y lo acompañé hacia la puerta.
Estaba por entrar a casa pero él hizo que me volteara y me tomó de la cintura para después besarme, su lengua jugaba con la mía y sus manos acariciaban una y otra vez mi espalda.
Changjo: ( se separa ) Por favor piénsalo, quiero regresar contigo.
-Changjo...
Changjo: No me digas nada ahora, piensalo ( la besa de nuevo ) Solo no te acuestes con él ( la abraza ) Promételo.
-No puedo...
Changjo: ( la abraza mas fuerte ) Por favor...
Me gustaba que me abrazara, escondí mi cabeza en su pecho y comencé a oler su perfume, cerré los ojos y sentí que todo había desaparecido a mi alrededor.
Changjo: ¿Nena? ¿Lo prometes?
-Me encanta tu aroma...
Changjo: No hagas eso... me obligaras a quedarme contigo y te haré muchas cosas...
-No puedo prometerte nada, lo siento.
Changjo: ¿Entonces te acostarás con él después de que yo te hiciera el amor? ( irritado )
-Es mi novio, sería raro que no sucediera nada entre nosotros. Además tu te acostaste con Luna.
Changjo: no sucedió nada con ella, ¿porque piensas eso?
-La escuché hablar con sus amigas...
Changjo: Te juró que no pasó nada, solo me gustas tu ( acaricia su mejilla ) ¿Es tan difícil creerme?
-Mas o menos...
Changjo: ( ríe ) Tengo la esperanza de que no hagas nada con él. Me voy, nos vemos. No olvides que... te amo ( sonríe )
Entré a mi casa con una sonrisa, pero recordé a Min y me sentí tan culpable... él siempre había sido tan lindo conmigo, me había ayudado cuando mas necesitaba a alguien. Pero estaba algo confundida, cuando estuve con Min sentí algo diferente a lo que sentí con Changjo hoy, y definitivamente con Changjo fue algo mas, tal vez porque yo lo amaba, y ahora sabía que él también me amaba...
ESTÁS LEYENDO
You're mine
FanficSinopsis: Megan es una chica que no se preocupa por lo que otros piensen de ella; Changjo es un chico popular que se deja encantar por la sencillez de Megan, pero sobre todo por su belleza, una belleza que él había sido el primero en descubrir. Chan...