Lo hecho esta hecho

664 33 5
                                    

Capitulo 7:

No recordaba cuanto tiempo había pasado, pero aun me encontraba en la azotea de la escuela.

¿Porque no podía amar a Min? ¿Porque tuve que lastimarlo?

Sentí los pasos de una persona, pero no tenía ni las ganas ni la fuerza para levantar la mirada. Entonces sentí unos brazos rodearme, y allí supe quien era. Lloré aun mas, ambos eramos responsables del sufrimiento de Min. Me sentía enojada con Changjo. Yo traté de alejarlo, traté de evitarlo, pero él insistía.

—¿Porque? ¿Porque tuviste que insistir? ( golpea el pecho de Changjo ) ¿Porque no dejaste que me enamorara de él¿ ( golpea su pecho de nuevo ) ¡¿Porque tuvimos que lastimarlo?!

Golpeaba su pecho una y otra vez, él solo me abrazaba fuerte.

Changjo: Sé que nos equivocamos al no decirle a Minhyuk sobre lo nuestro, pero aun así no hicimos nada malo. Solo seguimos a nuestros corazones. Por favor no llores mas nena...

—¿Porque para ti todo es tan fácil?

Changjo: No es fácil, solo trato de hacer que no sea tan difícil.

—No quise lastimarlo, yo de verdad lo quería, no lo amaba pero lo quería. Debí haberle dicho la verdad...

Changjo: Lo hecho esta hecho. Solo podemos tratar de obtener su perdón.

—( suspira ) Supongo que debemos darle tiempo.

Changjo: Es lo mejor ( acaricia su mejilla )

—¿Que te pasó en la mejilla? ( asustada )

Changjo: Bueno... Minhyuk también es un hombre con orgullo, supongo que me lo merecía.

—Pero Min no es así, es decir, él no es violento y además...

Changjo: Créeme, Minhyuk se controló. ¿Como te sentirías si una persona que consideras tu amiga se metiera con tu novio? Yo sinceramente lo hubiera mandado al hospital, sobre todo si se tratase de ti ( la mira sonriendo de lado )

—Babbo. Será mejor que nos vayamos, creo que las clases ya terminaron ( se levanta )

Changjo: ¡Espera!

—Mm.

Changjo: Tu... es decir... tu y yo, estamos bien?

—Creo que si ( sonríe )

Changjo: Entonces...

—Entonces somos amigos y creo que estamos mucho mejor así.

Changjo: No quiero ser tu amigo Megan, y lo sabes.

—Es lo único que puedo ofrecerte por ahora. Al menos hasta que Min este mejor, solo entonces podría considerarlo.

Changjo: Nena por favor...

—Entiéndeme. No insistas ¿si?

Changjo: ( suspira ) Te acompaño a casa.

Ambos salimos de la escuela. En el camino hablábamos y reíamos. A mi parecer de verdad estábamos bien como amigos, pero así como él, yo deseaba algo mas. Lo extrañaba mucho, haberlo evitado tanto solo había hecho que lo deseara mas. Pero primero necesitaba que Minhyuk me perdonara.

—Ya llegamos. Al parecer no hay nadie ( suspira ) Nos vemos mañana.

Me acerqué para besar su mejilla pero Changjo volteó la cara y me besó en los labios. Sus expertos labios se apoderaron de los míos con fiereza. No tuve la fuerza de detenerlo, por lo que seguí su beso.

You're mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora