Disclemencias: bleach y sus personajes sólo le pertenece a su creador Tite kubo, yo sólo lo uso para crear estas locas historias sin fines de lucro ni nada parecido, habiso esta historia es pura imaginacion mía.
Sin más disfruten de la lectura!!!!.-Diablos porque justo hoy!!!?-iba maldiciendo su suerte una joven que iba corriendo no muy alta de 1:63mt pelinegra de grandes ojos negros pero cuando se enoja se tornan de un azul profundo como ahora -¿porque de todos los días me tenía que dormir hoy!!!!?....Aaah!!!! No es momento para eso llego tarde!!!!!.
Mi nombre kurosaki karin,16 años desde que era pequeña he podido ver fantasmas o almas es lo mismo constantemente ,son parte de mi normal vida, voy a primero de preparatoria amigos no tengo conocidos tal vez, mi familia es rara como yo pero soy feliz, tengo un padre ni que decir ese viejo, no deja de molestar, una hermana para ser más precisa una melliza Yuzu, y por ultimo mi hermano desaparecido ósea hace 5 años Ichigo ese es su nombre, el al igual que yo podía ver almas, me pregunto que estará haciendo ahora?
A medida que llegaba al instituto Karin iba desacelerando su marcha hasta caminar normalmente y poder arreglarse su uniforme que consistía con una falda color gris tableada con una camisa blanca y corbata roja con una chaqueta gris un poco grande, mientras se acercaba al instituto veía como un alma estaba parada en media de la vereda.
-¿Otra vez tú?-le pregunto Karin mientras le regalaba una mirada no tan agradable.
-!Te estaba esperando por favor ayúdame!-le pidió un hombre no muy alto,de contestura robusta, estaba vestido de traje gris usaba anteojos y portaba su maletín negro de trabajo.
-No soy exorcista ni nada parecido así que lo siento.-le dijo mientras lo esquivaba, no es que ella fuera mala o algo parecido es solo que no quería relacionarse con eso no le traía gratos recuerdos.
-¡por favor! Tú me puedes ver ayúdame te lo suplico-le pidió mientras se ponia delante de ella de rodillas- Solo quiero que le digas algo ami esposa por favor!!!.
La verdad ya la estaba fastidiando, hace dos semanas que la biene esperando en ése mismo lugar y la verdad ya se estaba cansando.
-Sabes algo acá a dos calles hay un hombre con hakama y haori negro con una espada él te puede ayudar -le dijo mientras se agachaba a su altura ya que el estaba de rodillas-que tengas suerte vale.
-Pero yo...-dudo un poco el todavía quería que ella lo ayudara no por algo siempre la esperaba hay.
-ahh!!! Decías algo!?-la verdad no está de muy buen humor que digamos se quedó dormida, además estaba esa alma que le vino a pedir ayuda a ella precisamente de entre todas las personas, a claro ella si podía verlos.
-Ah (suspiro) está bien -acepto mi entras se levantaba se ese lugar para buscar a esa persona descrita por ella.-gracias y perdón por las molestias que te cause!.
-Descuida que tenga suertes-le dijo mientras ella se incorporaba y se iba caminado rumbo al instituto-Aaah!!! Diablos se me hizo tarde!!!.
En seguida se puso en marcha pero lo que no vio o mejor dicho lo que ignoro fueron eso esas personas que la miraba y de un mal modo por ponerse a hablar con la nada según ellos, esa chica estaba loca, pero no es que ella estuviera loca es solo que ellos no veia lo que ella si podia.
ESTÁS LEYENDO
Mamoru
FanfictionPorque ella haría lo que fuera para proteger, pero eso no significaba que se ira con ellos por las buenas.