Presentimiento, Los 46.

245 9 1
                                    


Bleach no me pertenecen ni sus personajes sólo los utilizó para crear estas locas historias.

Cualquier parecido con algún libro, historia o vida real es pura casualidad.

Ahora si a leer!!!!!

------------------------------------------------------

La mañana era como, ni tanto calor ni tanto frio solo una mañana normal o eso le parecía, a una morena que recién se levantaba bueno un poco más temprano de lo normal, sabía que pasaría algo que era, cuando, o como no lo sabía pero sabía que pasaría, pero por ahora pasaría de ello.

-Supongo que me levantare, Yuzu ya debe  haber preparado el desayuno- se dijo la pelinegra de ojos de ágata mientras se dirigía primera a tomar una ducha y después a desayunar.

No paso más de quince minutos para que saliera de la ducha lo suficiente para poder ordenar su cuarto o almenos dejarlo presentable para la vista.

-Karin-chan ya está el desayuno!!!!-le grito desde la planta baja Yuzu.

-Yuzu no grites que ya te oí.-le hablo la morena nombrada mientras bajaba por las escaleras a tomar su desayuno.-Oshayo!.

-Oshayo Karin-chan –le devolvió el saludo.

-¿Y el viejo no está?-pregunto por la presencia del mayor de la familia.

-Otto-san llego anoche pero esta tan cansado que todavía sigue durmiendo- dijo la de ojos de ocre, mientras se sentaba a desayunar a la par que su hermana-parece que tuvo que cuidar de ese paciente hasta que llegaron sus familiares.

-Ya veo porcier…-sus palabras quedaron a medio decir por la interrupción de cierto personaje.

-COMO SE TE OCURRE METERME EN EL CESTO DE LA BASURA KARINNNN!!!!!!- Dijo una voz que bajaba de las escaleras.-No te enseñaron que no debes meter a las personas a la basura!!!?.

-Oshayo Kon-kun.- dijo la de dos coletas.

-Oshayo Yuzu-san – le devolvió el saludo con una sonrisa mientras se sentaba con ellas a la mesa.

-Es tu culpa por parecer basura!- le dijo Karin mientras fruncía su seño.-Yuzu vámonos que se nos hace tarde!.

-Sí, Kon-kun cuida la casa mientras no estamos y cuida que papa no te vea-le dijo la peli miel.

-Sí que les vaya bien-dijo kon mientras las despedía desde la cocina.

.

.

.

--------------------------------------------------

Narra Karin.

Maldición otra ves este estúpido presentimiento se que algo va a ocurrir, otra vez....

Que será por ahora, no me queda más que esperar, solo espero que no tenga nada que ver con los segadores de almas.

.

.

.

.

-------------------------------------------------

Narra autor.

En el mundo espiritual, se empezaba a discutir sobre lo que arían en el mundo terrenal, para resolver el futuro problema que habita hay.

-¡¡¡Tenemos que hacer algo no se puede quedar esto así sería una catástrofe!!!!!.

- ¡¡¡Hay que exterminarlo!!!.

- ¡¡¡No podemos confiar en los rumores!!!!.

-¡¡¡Tenemos que ver que es lo mejor para la Sociedad de Almas!!!!.

Las ideas eran muchas, unas en contra otras a favor, muchos querían la exterminacion de dicho problema, así como también ver lo mejor para la Sociedad de almas, según ellos al tener algo así en sus manos sin saber si era cierto los rumores que se extendieron a lo largo de las profundas celdas de la sociedad de almas.

- ¡Señores!,señores!!!-exigió la atención de todos los presentes, un miembro de los 46.

- ¡¡¡El caso se investigara!!!.- dijo uno de los presentes.

-¡¡¡ Si es lo mejor!!!!.

-¡¡¡No podemos confiarnos!!!!.

- ¡¡¡Hay que investigar cuanto antes!!!.

- ¡¡¡Tenemos que estar alerta por si son verdad!!!!.

La discusión siguió su curso por un buen rato, pasaría largo tiempo asta que puedan llegar a un acuerdo, pero eso no significaba que no llegarían al final.

.

.

.

-----------------------------------------------------

Las mellizas Kurosaki seguían su camino sin saber que estaban siendo esperada una de ellas.

A un parde calles antes de llegar al colegio, se vieron interrumpidas en su camino sin poder terminar la plática tan amena que llevaban.

-La mento interrumpir su conversaciones pero tengo que hablar urgente con tigo Karin.-le dijo seriamente el líder de las vizarr.- lo que tengo que decirte te afecta.

- Hirako no puede ser más tarde llegará tarde a clases- le pidió Karin la posibilidad, sabía que lo que diría seria importante pero no podía faltar justo hoy.

-Supongo, pero tiene que ser hoy!- le dijo shinji con su peculiar sonrisa.-Donde siempre ya sabes.

- Si hay estaré, nos vemos.-se despidió, mientras ella volvió a retomar su marcha junto con su hermana, biendo también como se alegaba el líder de los virras, sin decir una palabra más.

- Karin-chan yo qui_.

- Yuzu quieres ir con migo luego de la escuela- la imvito a ir interrumpió lo que quería decir la peli miel.

-Si iré!!!- le dijo con alegría-arigato nee-chan!.

-Ni lo digas, mira allá están Ururu-san y bakajinta! - le dijo mientas a punta a los nombrados por ella biendo como caminaban a sólo unos metros más adelante.

-Aah es cierto hay van!- dijo Yuzu viendo a los nombrados.

-¡¡¡OIGAN ESPERENOS!!!!!- les gritó Karin desde atrás.

Al escuchar el grito de la morena, ambos se dieron la vuelta, viendo a las hermanas llegar a ello.

Al estar ya una ves todos reunidos se dieron los buenos días bueno Yuzu, por que karin les dijo un simple Hola, mientra entraban al Instituto.

.

.

.

--------------------------------------------------

Cámara de los 46 unas horas más tarde.

- En dado caso que el rumor sea cierto y existe tal poder en el mundo terrenal se pedirá a la Guardia real que traiga a dicha alma asta a qui!!!- sentencio sin notificar a los 13 escuadrones de protección de la decisión tomada sin saber que conseguirían el enojo de más de uno.

.

.

.

-----------------------------------------------------

Mientras todo esto pasaba en la Sociedad de almas , un grupo de amigos siguia su rutina como siempre, sin saber que dicho presentimiento se estaba asiendo realidad para la mayor de las mellizas Kurosaki.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todas aquellas perdonas que se tomaron la molestia por leer esta historia que tejo para ustedes.

Atte.Yo mattane.

MamoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora