Bleach no me pertenece sólo lo utilizo para mis locas historias y bla..bla..bla.
Espero que les guste.
Ahora si a leer!!!!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- (¿Que hacemos, que hacemos la........?).
.
.
.
.___________________________
- Sientencen donde gusten- le dijo Hirako al pasar a una sala con bastantes sillones, muy diferente al sótano que había en se viejo depósito donde entrenaban ella y el grupo de Jinji.
- Gracias -le dijeron ambas al entrar y tomar siento- y los demás?.-pregunto Karin al no ver a los demás compañeros de Hirako.-no están?.
- Aah si per_.-se vio interrumpido por el ruido que hizo al abrirse la puerta de golpe.
-¿¡¡¡Teme porque no nos dijiste que vino karin!!!?-le grito hiyori mientras entraba y se dirijia directo a Hirako.- hee acaso no te dije que nos dijeras?.
- Mejor Sierra la boca hiyori haces mucho escándalo!!.
- Aah!!! Que dijiste idiota!!?
- Hiyori calmate hay visitas, como estas karin y ella es?-pregunto por la pelimiel.- Buenas Lisa, ella es mi hermana Yuzu-la presentó.
- K-konichiwa- saludo con dulzura la menor de los Kurosakis.
- Aah kawai entonces tu eres_¿he?.
- Alejate de Yuzu, Lisa -dijo karin frunciendo el seño, mientras ponía una barrera enfrente de Yuzu, conocía de las mañas de la susodicha por eso no quería arriesgar a su hermana.
- Tranquila no le are nada.-le dijo Lisa .
- oigan tenemos algo importante que discutir.-dijo el líder de los vizard.
Al decir esas palabras todos los recién llegados tomaron asiento y de esa formas empezaron a discutir, mucho de lo que discutieron fueron temas del mundo terrena, del gran incremento de almas que llegaban a karakura de diferentes lados y puntos de Japón, al igual de los pocos segadores de almas que había en la zona, pero no sólo eran las almas las únicas que llegaban ala ciudad de karakura también eran hollows, muy distintos estos actuaban de formó ordenada muy diferente a como actuaba los hollow con los que estaban acostumbrados a pelear.
- A ti no te van atacado karin-san?-le pregunto love.
- Si hace poco, me ataco uno vastante extrañó.-dijo karin.
- ¿extraño?- pregunto Mashiro al no comprender.
- explicalo karin-pidió Jinji.
- bueno era...Mmm..como decirlo,raro.-Explicalo mejor, no te entendimos Karin.-le dijo Hiyori con su seño fruncido.
- Bueno al principio me atacó pero luego..... .
- Luego que?.-le preguntó kensei.
- Atacó a Yuzu.-les dijo, asiendo ver a la susodicha.- pero luego se fue, por una garganta- Que extraño, les paso algo más?-.le pregunto Lisa.
- No después de eso no sucedió nada más.-dijo karin en forma sería.
- Bien después investigaremos ese asunto.-dijo Hirako Jinji.-Ahora hablemos de la Sociedad de almas es importante lo que tenemos que decirte Karin.
- Entonces habla!!.-le dijo karin de mala manera no le apetecía hablar de ellos.
-Al pareser es verdad lo que dijo Yoruichi, sobre los 46.-dijo Jinji.- están empezado a usar las gargantas a su convenio, parece ser que están experimentando y an enviado al escuadrón 12 para ello.
-¿Y eso que tiene que ver con migo?-pregunto Karin.
- Están buscando a los shiba. -dijo Lisa-por ende a los hijo del excapitán del 10 escuadrón.
-¿¡Ósea mi viejo verdad!?-pregunto afirmó karin- pero que tiene que ver con_
-Tu eres Shiba y Kurosaki, a tu hermano no lo nesecitan, el ya está en el mundo espiritual - le dijo de manera sería kensai- ¿tu que crees?.
-Karin-san ellos van a mandar a buscarte y no creo que puedas oponerte si también ven necesario llevar a Yuzu-san-dijo con calma y elocuencia Hachigen.
- Ellos no la tocarán!!- prometió Karin con seriedad.
Yuzu yo te proteger no importa que suceda jamás dejaré que te toque y que toque la vida que llevamos juntas. Yuzu te prometo que no dejaré que nos separen.
________________________Si tan sólo supiera que pasaria en el futuro no muy lejano algo que le aria cambiar todo, que la cambiaría a ella ya sea para bien o para.......mal.
-------------------------------------------------
Gracias por leer esta historia que tejo para ustedes. Tengo una pregunta quieren un corto de Navidad? Si gustan uno dejen su comentario.
Nos vemos en el proximo.
Atte:
Yo.
ESTÁS LEYENDO
Mamoru
FanfictionPorque ella haría lo que fuera para proteger, pero eso no significaba que se ira con ellos por las buenas.