Bleach no me pertenecen sólo lo uso para mis locas historias.
Pd: dusculpe las faltas de ortografía que tenga.
Ahora si a leer!!!!!.----------------------------------------------
(Por favor despierta.....)
.
.
.
.
.
Las clases pasaron con normalidad ósea Ururu saliendo a matar hollows al igual que Jinta, y ella tratando de ser una chica normal.Narra Karin.
Que sera que quiere hablar Hirako, mejor creo que por ahora dejaré de preocuparme poe eso y prestó atención a clase por que el sensei se ve real mente molesto.
-----------------------------------------
Todo seguía su curso, las clases ya estaban tocando su fin otra ves ese día, pero jamás pensó que tuviera invitados no deseados esperando por ella o bueno por Kurosaki Karin el hermano menor de Kurosaki ichigo.
-¿ Donde esta Kurosaki Karin!!!! Sal de una ves teme!!!!!
-¡¡¡¡¡Sabemos que estas aquí hermano menor de Kurosaki ichigo, pagarás lo que el le hizo a nuestros anikis!!!!!!!.
Mientras todo esto pasaba en las puertas del Instituto Karakura, karin y compañía los miraban desde los salones superiores viendo los gritar su nombre y amenazando a quien quisiera pasar.
- Ah pero que idiotas son!!!.
-Karin-chan porque te están buscando esos delincuentes?.-le pregunto Yuzu.
-Ni idea, pero creo que tiene que ver con lo que hizo ichigo cuando iva al Instituto.-le dijo desinteresadamente karin.
- Kurosaki déjame unirme!!!- le pidió Jinta con emoción.
- Jinta-kun tessai dijo que no te metieras en peleas de vuelta.- le dijo Ururu al ver su entusiasmo- recuerda lo que paso la últimas ves.
- Ururu por que tienes que recordarlomelo- dijo Jinta con mucha depresión.
- Karin-chan a donde vas?-le preguntó Yuzu al ver que se dirigía ala puerta.
-Voy a arreglar eso!-le dijo desde la puerta- ya vuelvo.
Cuando karin salió por las puertas del salón con las manos en los bolsillos nunca estuvo tan agradecida de a verle ganado esa pelea a Yuzu, daba grasias a los dioses por poder llevar pantalón y no esas estúpida falda que la obliga a poner Yuzu para perecer más "femenina" (¡un estorbo!) según su hermana, pero sabía que no podía contradecirla cuando estaba en ese plan, pero, hoy era la ecepción y ella ganó.
Una ves ya afuera karin empeso a contar las personas que estaban esperando por ella.
- A ver son unos ....16 en total fácil- se dijo internamente mientras los vei a un montón de inútiles según la opinión de karin.
Mientras karin se asercaba al grupo que personas que estaba en las puertas del Instituto, estos no les daba ni una pizca de atención asta que ella hablo.
- Oigan estarban, muevancen del camino!!!! - le dijo karin mientras se para enfrente de ellos.
- ¿Aah y tu quien eres chibi?-le dijo uno del montón.
- Acaso son sordos o que les dije que se movieran estorban!!!.
-Ah teme quires pelea!!?.
-....-no nesecito responderle sabía que después de eso, se armario uno grande.
- Al pareser tiene miedo !!ja!! mejor vete niñato.-se acercó a ella el que se supone era el jefe de la banda y le agarraba de la camisa.- estamos esperando a Kurosaki Karin.
- ¡¡¡¡OYE KUROSAKI COMO SE TE OCURRE QUE DARTE CON TODA LE DIVERCION!!!!?-le gritó Jinta mientras salía por las puertas del Instituto.
-Acaso tu eres - le dijo viéndola mejor la cara y reconociendo en ella a su hermano- perfecto aho-- no terminó de hablar por el puñetazo que karin le propinó en el estómago.
-Oye Kurosaki yo queria enpesar!!.
-Ellos vinieron a por mi, no por ti pero si quieres echarme una mano no me vendría mal.-dijo karin mientras sonreía de costado.
Con eso le dio piedra libre para ayudarla con ese pequeño problema, no paso más de unos minutos para ver ya un montón de cuerpos tirados en el suelo y entrada del colegio.
- O diablos se nos hizo tarde es mejor volver- sugirió karin.
-Si pero si tessai se entera yo......-dijo Jinta en posición fetal con una nube de deprecion ensima de el.
- Karin-chan, Jinta-kun esta bien?-les pregunto Yuzu mientras se asercaba a ellos con Ururu por atrás de ella.
- Si lo estamos no te preocupes- le dijo mientras se saca el poco polvo que tenía en su camisa.
- que alegría- dijo mientras suspiraba con alivio- karin-chan volvamos.
- Si Hirako quería ablar algo importante, es mejor volver.
- Si es lo mejor.-hablo una segunda vos, a sus espalda.
- Hirako que ases aquí?- le pregunto karin.
-Eso no importa andando.-Dijo guirandose y volver por donde vino.
- Oye espera, Yuzu vamos!-le dijo empesando a caminar.
- Hai, mattane mina- se despidió la peli miel de Jinta y Ururu.
- Ah si.-dijo Jinta viéndolas ir.
-Mattane Yuzu-san, karin-san -se despidió Ururu de ellas.
.
.
.
.
Narra Karin.
Otra ves este dolor de cabeza, me preguntó que será esta vez, Hirako no a dicho nada en el camino y Yuzu se ve concentrada, ah me duele mucho la cabeza.
Tal ves deba decirle que esta mal, no cree!?- le dijo una vos en su cabeza.- debería volver cuando te sienta bien, sabes me preocupas.
- No te metas tengo que ir de todas formas- le dijo internamente mientras fruncia el seño- sólo no aparezcan quieres!?.
-......-no le respondió, por ahora no aparecería en frente de los demás y con eso estaba aliviada, no es que le desagrade, al principio cuando hablo con ella se asustó pero con el tiempo se acostumbró, cuando se materializó en su mundo fue cuando sucedió eso esa fue la primará ves que lo vio fuera de su mundo.
----------------------------------------------------
Bueno asta aquí la primero parte , luego trataré de publicar lo que falta ahira estoy croata de tiempo espetó que lo entiendan.
Sin mas nos vemos el próximo capitulo.
Mattane.
ESTÁS LEYENDO
Mamoru
FanfictionPorque ella haría lo que fuera para proteger, pero eso no significaba que se ira con ellos por las buenas.