Pequeños fragmentos.

261 8 1
                                    

¡¡¡¡¡Lo se soy una pésima escritora por tardar tanto!!!!!😢😢😢no se como disculparme, lo siento no se si todavía siguen leyendo esto gracias de todos modos🙇.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bleach no me pertenece le pertenes solo y exclusivamente a a su creador yo sólo lo utilizó para la creacion de esta loca historia y etc.

Amó el hitsukain*-*.

Disculpen las faltas de ortografía.

Disfruten de la lectura.😁

-----------------------------------------------------

(Si tan sólo ella...... )
.
.
.
.
.
.
.

Al levantarse en la mañana la peli negra notó algo distintos, no sabía que era pero algo cambió.

Narra karin.

Maldicion no pude dormir bien  que sera hay algo distinto algo falta diablos esta estupida sensacion no se va mejor, mejor me levantó Yuzu se enojara si me pongo de floja supongo que ella ya está levantada.

- karin-chan ya está el desayuno-como lo supe ya se levanto.

- Ya voy!!!-le dije desde mi cuarto pero esta sensación me tiene molesta que será, no lo entiendo y me está molestando.

Baje a desayunar como normal mente hago sintiendo esa sensación de haber olvidado algo nueva mente,(talves aya un examen y me olvide de estudiar) no eso no es me dije a mi misma, siempre trató de ignorarla pero hoy era inevitable esa sensacion me pregunto que será...
.
.
.
.
.
- Aaah que lindo día verdad karin-chan? -pregunto la peli miel a su hermana una ves afuera de su casa.

- Mmm si...-dijo distraída mienten la de ojos azul oscuro.

-¿Que sucede karin-chan?-le pregunto la peli miel.

-Ah ie nande mo nai- le respondió, Yuzu supo que algo la tenía distraída a karin pero mejor decidió no preguntar sabía que karin no le diría algo y prefería callarselo para ella mismas antes que preocuparla.

Decidio mejor espera que le diga por si sola karin y retomar su camino he ir a comprar la víveres que les faltaban.
.
.
.
.
.
- karin-chan que te parece este o este?-pregunto la menor por una segunda opinión, "!!!moo karin-chan, ya se que tal si te digo esto!!!"- karin-chan mañana me caso.

-Mmm si la roja me parece bien...-contestó distraidamente  sin prestar atención a las palabras de la menor-¡¡¡¿espera yuzu que dijiste?!!!.

-¡ Karin-chan! Solo escuschaste eso!!?- dijo Yuzu frunciendo el seño al estilo kurozaki-se que no me quieres decir nada para preocuparme pero....

Al ver la de esa forma karin no pudo aguantar decir que le preocupaba a un que claro disfrasando las palabras.

-Yuzu tu no, quiero decir, no te a pasado que sientes que se te olvida algo pero no puedes recordar que es o como era  lo que quieres recordar?.- dijo karin.

-Mmm pues la verdad, si me a pasado-respondio la menor de los kurozaki-por ejemplo cuando me olvidó de poner la lavadora o sacar la ropa a secar a y también cuando le pongo nuez al curry y a oni-chan no le gusta a y también cuando olvidó los accesorios para la ropa de boster a y cuando-

-Ya ya entendí Yuzu, mejor volvamos- no entendía que estaba diciendo paro de todas formas decidió interumpirla sabía que si seguía no terminaría más y ella ya quería volver.

MamoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora