Cambios.

271 17 7
                                    


Volví a que no están alegres😄ya  no los aburro más con mis comentarios.

Por cierto Bleach y sus personajes no me pertenece etc sólo los utilizó por diversión.

Nos leemos abajo, disfruten la lectura.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥


Wuuuuaaaaaaa...............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________

- Que lindo dia no les parese?-pregunto Isshin a las mellisas a un que ya era de prácticamente de noche.

- Otto-san ya es tarde tengo que preparar la cena.- exclamo la peli miel.

- Yo también tengo cosas que hacer - ni de broma se iba quedar con el viejo además por que salir a esa horas, y con sertesa seguro y se agarra un dolor de cabeza y prefería estar en un lugar seguro a estar hay.- Así que vamos.

- Pero..-por que ninguna de sus hijas quería pasar tiempo de calidad con su padre, pensarlo lo deprimia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

____________________________
Sociedad de Almas.
____________________________

-A todos los capitanes y subcapitanes se les informa de una reunión urgente!!! Repito A todos los capita.......- En todo el serete se escuchaba la alarma que llamaba a los capitanes y sus subordinados.
.
.
.
.
.
.
.
.
Minutos después.

- Gracias a todos por venir tan de repente- el que hablaba era el comandante Supremo Yamamoto genry usai shingekuni.

- Sou Taicho para que nos mandó a llamar?-Ukitake yuuishiro capitán del 12 escuadrón.- No hace mucho tuvimos otra reunión.

- Yama-jii~ que sucede?- pregunto (Capitán del 7 escuadrón Shunsui Kyoraku) y el tan tranquilito que estaba tomando sake, con una muy buena vista, haaa y hoy que era especial.

- Es para informar sobre los acontecimientos que se aproximan .....................

Un ambiente serio se formó no se necesito más al pareser la reunión hiba a durar mucho y no se equivocaba.

Horas largas estuvieron en ese reunión, había mucha tensión, muchas objeciones y protestas por poder proteger pero también por seguir con su deber como capitán del mundo espiritual al que pertenecían, sin duda estaban en una situación muy parecida que los ponía en riesgo.
.
.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mundo terrenal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Algo, algo era diferente, estaba fuera de su lugar estaba cambiando y no sabía que podría ocurrir o que lo provocó.

- ¿¡Oye tu sabes algo no!?- no tuvo dolores de cabeza lo cual no sabia si preocuparse....... mierda no tenía caso pensarlo.

-"sucesos de la vida que tienes que aceptar y aprender a vivir con ellos".

-¿Qué rayos significan eso?-Al pareser hoy estaba ¿rar@? No esa no es la palabra pero eso no importaba ahora.-Oye te hice una pregunta!.

-Distorsió, diferencia, cambios.

-¿¡ha!? Sabes algo olvidalo.- ha porque siempre le estaban dando vueltas y no hiba directo al maldito punto.

-Ya lo sabes lo que tie-

-¡¡¡ONE-CHAN PUEDES VENIR!!!- menudo grito que le pego la menor des la cosina.

-¡SI VOY! En cuanto a ti más te vale arreglarme decirme la verdad de esto escuschaste.- Estupido dolor de cabeza y también que estaba sin el.
.
.
.
.
.
.
___________________________________
Serete, mundo espiritual.
___________________________________

- Capitánes del Tercer y Séptimo escuadrón ustedes serán los que irán al mundo humano......
.
.
.
.
.
.
.
._________________________________

Se que no tengo perdón de kami-sama y no tengo excusas por la demora pero no queria volver la muy malvada de inspi pero por suerte nos reconciliamos y quiso volver jeje.

Gracias a todas aquellas personas que se tomaron las molestias por leer esta historia que tejo para ustedes.

Pd:Gomen si ven faltas de ortografía pero se pasan.

Atte: Lev Scarlett.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MamoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora